Síguenos

jonathan ive cena

He aquí otra foto de las que no vemos cada día, de las que se merecen protagonizar nuestra imagen de la semana. Nirav Tolia, un emprendedor de Silicon Valley responsable de la red social Nextdoor (hablamos acerca de ella hace unos meses) invitó a Jonathan Ive y a un grupo de CEOs de varias compañías a una cena. La mesa del restaurante estaba poblada por todo un dream team de ejecutivos.

Enumeremos: en la cena, además del vicepresidente de diseño de Apple Jonathan Ive, estaban los CEOs de Dropbox, Path, Quip, Yelp, Twitter y Yahoo; el director de la división X de Google (no penséis mal, es un departamento donde investigan tecnología para el futuro y de donde han salido proyectos como Google Glass). Básicamente, los camareros del restaurante pueden presumir de haber servido a algunas de las personalidades más importantes del panorama tecnológico actual.

Las conversaciones entre Jony Ive y Drew Houston, el CEO de Dropbox, tienen que haber sido interesantes sabiendo que Apple intentó adquirir el servicio de almacenamiento en la nube. Ninguno de los participantes en la cena ha declarado nada de lo que se ha tratado en la cena, aunque seguro que tienen que haber salido anécdotas interesantes.

Vía | Business Insider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios