Síguenos

apple store stanford 2

¿Os acordáis de la Apple Store de Stanford apodada como ‘Stanford 2’ que tenía que representar una evolución en el diseño de las tiendas de Apple y que empezó a construirse hace unos meses? Pues hoy se ha inaugurado entre una muchedumbre de visitantes y clientes, de modo que ya podemos ver de primera mano cómo es este intento de cambio que Apple tiene entre manos para sus locales.

La tienda, como podéis ver en la imagen superior y en las que tenéis a continuación, tiene las paredes exteriores compuestas por grandes paredes de cristal y de un techo que parece ‘flotar’ por encima de la tienda. Hay dos zonas, unidas por pasajes laterales: una con un techo opaco y otra con un techo de cristal. Pero la luz natural entra en ambas partes gracias a todas las paredes de cristal de la tienda.

apple store stanford 2

apple store stanford 2

apple store stanford 2

La verdad es que sí que parece que la calle se funda con la tienda gracias a esas paredes. Sólo espero que no hayan problemas como los que ocurrieron en algunas tiendas de construcción reciente como el ruido excesivo que hubo en la nueva tienda de Palo Alto con paredes y techo de cristal. Según la fuente tendremos dos tiendas más con este aspecto, una en el centro de Portland y otra en Francia.

Vía | AppleInsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios