Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: una tabla de snowboard un iPad integrado

Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El frío está empezando a hacerse notar, y muchos aficionados al esquí ya están impacientes para que caigan las primeras nevadas. Si a esto mezclamos una afición a los productos de Apple y muchas ganas de homenajear a su cofundador Steve Jobs, pueden salir cosas tan curiosas como iShred, una tabla de snowboarding con un iPad incorporado.

Como podéis ver en el vídeo, el iPad integrado no es la única peculiaridad de esta tabla. iShred tiene una base de aluminio con el símbolo de las redes inalámbricas que Apple suele usar (que casualmente es el logotipo del fabricante de estas tablas), que se puede iluminar como si se tratase de la parte trasera de un MacBook.

Los empleados de Signal Snowboards, la empresa que ha fabricado esta tabla, han tenido bastantes dificultades para fabricar esta tabla procurando imitar los gustos de Apple para fabricar sus productos con la máxima simplicidad posible. El resultado es, desde luego, impresionante. ¿Un FaceTime mientras nos deslizamos por la ladera de una montaña? ¿Por qué no?

Vía | Electronista
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos