Llegan las primeras imágenes del manga de Steve Jobs [Actualizado]

Sigue a

manga steve jobs

ACTUALIZACIÓN: Desde Fancueva nos llega el avance completo del manga. Está completamente en japonés, así que no esperéis entender mucho texto a menos que hayáis estudiado los alfabetos nipones.

El primer capítulo de la biografía de Steve Jobs en forma de manga ya se ha publicado, y por lo tanto ya podemos ver algunas imágenes de esta obra de Mari Yamazuki que fue anunciado a finales de febrero. La obra está orientada a un público femenino mayor de edad, se publicará mes a mes y el estilo de dibujo es más bien realista.

En las imágenes publicadas vemos el comienzo de la historia (teóricamente basada en la biografía oficial del cofundador de Apple) donde un Steve Jobs adulto le pide a Walter Isaacson que escriba su biografía oficial, seguido de unas reflexiones del escritor acerca de sus primeras impresiones con el ejecutivo.

manga steve jobs

manga steve jobs

Es muy curioso que una historia centrada en Steve Jobs esté siendo relatada para un tipo de público como el de la revista japonesa Kiss, pero no hay duda que esta obra tendrá repercusiones en todo el panorama maquero mundial. Habrá que esperar a que se publique toda la historia de catorce capítulos para ver esta visión de Yamazuki sobre Jobs.

Vía | AppleInsider > Crunchyroll

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios