
Hace tiempo que comentamos en Applesfera que el iPhone llegaría al congreso de los diputados para este nuevo curso político. En aquella noticia nos hacíamos eco sobre del funcionamiento de este cambio y como los políticos podrían elegir entre un iPhone 3GS, un iPhone 4 o una Blackberry (el teléfono usado en la actualidad).
Una vez empezado el curso político, cada diputado ha hecho la elección de su dispositivo. ¿Sabéis cual ha sido el ganador de la elección? Pues seguramente ya lo intuyes por el título de esta entrada, pero sí, el iPhone ha sido el ganador de esta pequeña batalla en la decisión de nuevo terminal.
Por lo visto, cada diputado podía optar por continuar con el actual sistema basado en BlackBerry o cambiar a los nuevos equipos, el iPhone, personalizado y adaptado para la ocasión. La decisión, por primera vez, ha sido casi unánime y apenas una veintena se han decantado por continuar con el anterior equipo y sistema usado hasta el momento.
También hemos conocido que este cambio ha sido completamente gratuito para el gobierno y que no ha supuesto ningún sobrecoste para las arcas. Movistar ha renovado su contrato con el gobierno y debido a ello ha regalado todos los nuevos dispositivos.
¡Gracias Martín por el envío!
Vía | 20Minutos



Comentarios
¿Y a ese gente para que le hace falta móvil si son unos simples diputados XD?
brillante
Para hacer con Foursquare:
- (Ayer a las 08:59 am) Chekin en "La Moncloa". 19 de 290 Amigos tuyos hicieron Chekin aquí.
- (Ayer a las 10:05 am) Chekin en Bar Lola
- (Ayer a las 10:50 am) Chekin en Casa.
- (Hace 20 segundos) Chekin en "La Moncloa". 3 de 290 Amigos tuyos hicieron Chekin aquí.
brillante
Pues para perder mas el tiempo jugando en el teléfono, ya que por las mañanas es cuando no trabajan, y por la tarde es cuando no van.
brillante
Te olvidas de:
-(Hoy a las 2.03 am) Chekin en D'Angelo Girls Club. 53 de 290 amigos tuyos hicieron Chekin aquí.
-- editado por última vez a las 17:45
Pues simplemente el iPhone es y seguirá siendo la mejor opción en la actualidad para los que buscamos mas, puede ser el mejor o el peor en sus funciones como teléfono pero con la AppStore detrás de el lo convierte en ganador, ningún teléfono móvil en la actualidad cuenta con una tienda de aplicaciones que hasta la aplicacion mas mediocre y sin sentido esta completamente adaptada al sistema y funciona de maravilla y superior a aplicaciones mas completas de otros dispositivos, simplemente por eso quien no se iría por un iphone, para los que quieran un simple telefono para llamar y mensajear están los Nokia, HTC, Motorola, ETC...
Sólo 53 de 290? muy benévolo eres.. jejejeje
interesante
Ptsss me habeis "moderado" el comentario por decir que los diputados son unos hijosdeputa, fuufff sinceramente podría haber dichocosas mucho peores. Si no hos gusta escuchar la verdad que estos ladrones cada vez más ricos y España más pobre haya vosotros. Seguid con vuestra filosofía progre.
interesante
¿En la Moncloa? ¿Y qué pintan 290 diputados en la Moncloa?
¿"haya vosotros"? ¿Los estás llamando árboles como los que hay allá en el campo?
google.es/images?q=haya
2 Comentario moderado
-32.5Dice que fue gratis para nosotros...
¿y la cuenta en iTunes para pagar aplicaciones también lo paga Movistar a Apple?
brillante
claro que si señores… ¿quien dijo crisis y recortes en los presupuestos? no me lo compro yo porque no puedo permitirme lo que cuesta la tarifa plana y resulta que se los estamos pagando a estos caraduras, por no decir otra cosa… VIVA ESPAÑA!
interesante
Te apoyo, es triste... pero no creo que sean mas productivos por tener un iphone/blackberry o el smartphone que sea.
¿Dónde están los recortes? Supongo que para quitarle dinero a los funcionarios, antes hay que eliminar todos los gastos innecesarios, ¿no? QUE VERGÜENZA DE PAÍS...
Lee el último párrafo de la noticia que no has leído, hijo.
brillante
para el par de dias que van al trabajo un nokia 1100 les sobra
brillante
Un Alcatel en blanco y negro les daba yo, si para lo que hacen...
interesante
Y un Android por que no? con lo que mola el muñecajo verde.
Por que la decisión se habría complicado tanto como la crisis. Las cosas fáciles para sus Señorias.
¿Cuál de ellos? ¿El 1.5, el 2.0, el froyo, el...? Lo que buscaban era un sistema operativo unificado. Y un terminal con garantías, lo cual no se puede decir de todos los terminales donde corre ese muñecajo.
interesante
¿Regalado? Me enseñaron de pequeño que nadie* regala nada porque sí. Todo es a cuenta de lo que pagamos los demás. Para "ellos" gratis. Toma crisis.
*excepto: amigos y/o familiares.
Los han regalado porque tienen la tarifa de 39 en datos y la tarifa plana de voz de 30 euros con lo que así sale el iPhone casi gratis (por 89 euros me lo ofrecía movistar a mi con esas condiciones) Así que imagínate si se aseguran durante 1 año todas esas tarifas... En tres meses han pagado todos los iphone a más de 70 euros por diputado...
interesante
A mi también me enseñaron eso de pequeño, hasta que me puse a estudiar marketing y publicidad, la noticia es correcta.
luego ya no es gratis… te está costando todos los meses 69 euros, por lo que has comentado yo no me se las tarifas, todos los meses que son muchos euros a final de año por cada diputado que tiene uno… nadie vende duros a cuatro pesestas…
Ojala los diputados solo gastaran eso. Me apostaría algo que la factura de movil de cualquiera de ellos asciente a varios cientos de euros al mes.
Parece mentira que no sepais que los politicos son unos profesionales del derroche. Como la pasta les cuesta poco ganarla y lo que gastan lo sacan de nuestros impuestos no hay problema.
interesante
Muy buena respuesta!!
Pues algo de eso también estudie yo, además de como dirigir un negocio, y la noticia será correcta pero de gratis el sistema nada de nada, así que estas un poquito equivocado.
brillante
Los de IU deberían haber escogido un Android :D
me alegro por ellos pero para nivel profesional blackberry le mea al iphone y eso que yo tengo un iphone
Pues no se en que. Porque la única "qualidad" de las BlackBerry era que se podian enviar y recibir e-mails y eso el iPhone lo hace mil veces mejor. Y del resto de funciones no hablemos...
¿iPhone hace mil veces mejor lo que nadie ha logrado igualar a BB? Pues vale...
Lo que nadie ha logrado igualar? Practicamente cualquier smartphone de hoy en dia recibe y envía e-mails al instante. Es lo único bueno que hacian las BB, pero ahora lo hace cualquiera y mucho mejor.
El otro dia estube configurando una BB de mi jefe y para configurar una cuenta y enviar un e-mail casi me muero de lo engorroso y fea que era la interface.
Que puedan recibir notificaciones vía PUSH, no quiere decir que tenga la versatilidad y estabilidad de BB.
:( Perdón por ponerte un negativo, fue un error de dedo, y sí, también estoy de acuerdo con que la robustez, versatilidad de las BB no tienen comparación en el mundo empresarial.
Indaga sobre lo que es un servidor BES de blackberry, y luego me cuentas. A nivel profesional uso una bb y en particular un iphone 4. Y la bb se mea en el iphone,eso si unicamente en el mail y en el postventa,ya q rim te sustituye cualquier terminal por antiguo que sea por otro nuevo, y sin hacer preguntas.
Saludos.
y que me dices del QWERTY fisico?? eso lo supera el iphone?????? MUAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA(risa maligna)(matojo rodante)
<--Puntos negativos 100%
interesante
Que que te digo del teclado de las BB? Pues que es una mierda xDDD. El otro dia intenté escribir en las mini teclitas de una BB y era para morirse. Escribo mucho mas rápido en mi iPhone incluso con el teclado vertical.
A ver si haces eso con una BB: http://www.applesfera.com/curiosidades/record-de-escribir-texto-en-un-iphone
JIJIJIJIJIJJJJJJIIIJJJJJJ (risa histérica)
-- editado por última vez a las 11:22
A mi me da mas seguridad un qwerty fisico y cometo menos equivocaciones en comparacion de uno tactil. Pero si, ocupamenos espacion uno tactil(que tonteria esta que he dicho!!) jaja.
a mandar!
Me parece muy bien, pero no creo que el teléfono de gama alta por excelencia sea una buena opción en momento de crisis.
No es cuestión de que no nos cueste dinero, es cuestión de que si se puede disminuir lo que pagan anualmente a Movistar pues habría que hacerlo para contribuir en la medida de lo posible a la recuperación del pais.
79 Comentario moderado
5.5A quienes les interesa sair de la crisis es al PP pero también quieren un Iphone 4 que les paguemos quienes no los votamos.
108 Comentario moderado
8Seguro. Yo creo que al PP le viene mejor que estemos peor... y al PSOE ya lo veis, sólo le interesa rascar votos y que para las próximas elecciones puedan volver a activar el cheque bebé (compra de votos), los 200 euros de ayuda al IRPF (compra de votos), devolver las ayudas a las hipotecas (más compra de votos), al alquiler... ...
El teléfono ha sido gratis, pero y la renovación del contrato? Venga señores, que mi empresa tanbién renueva y negocia los contratos con Movistar y NO REGALAN NADA. Y no somos una empresa de 20 móviles, ni de 100...
brillante
¡Ay mis ojos!
"debido a ello a regalado todos los nuevos dispositivos."
Esa hache por favor Samuel.
Prefiero que les den un iPhone 4 y mejoren en productividad, que hasta ahora no se lo han trabajado mucho.
brillante
Prefiero que no les den nada, y mejoren en productividad, que para eso les pagamos, no crees?
80 Comentario moderado
8Un sueldo?? Yo diria un SUELDAZO!! y además unas DIETAZAS!!! Esto es un cachondeo... de ellos hacia nosotros claro.
interesante
Por lo menos no hicieron como acá en México que a los diputados les dieron iPads y eso que nuestro país esta más jodido.
De verdad que lo siento, por que si estáis peor que nosotros...
no lo tengo yo tan claro, a ver si largamos al zapatitos
al psoe y al pp también.. que venga alguien interesado en salvar el país..
Y también al Rajoy y al Camps
111 Comentario moderado
8¡Vaya! Pues a mi un familiar me mandó un iPhone 4 libre y los de DHL lo tienen secuestrado desde hace más de dos semanas pidiéndome 205€ con la excusa de la aduana. 110€ es por el IVA de aduana sí, pero el resto es por el impuesto revolucionario de DHL por "gastos de gestión".
Pero ya veo que los diputados que hacen esas leyes y sus trampas no tienen ningún problema de ese tipo.
IVA (18) + Arancel de producto tecnológico (depende, pero sobre 16) y los gatos de gestión de DHL serán 15€ a lo sumo. Hay que informarse de esas cosas antes de realizar envíos, porque esta bastante claro el tema y bien explicado por Internet.
el truco es poner que es un regalo..cuando compras algo de fuera de españa con un alto valor..es lo que hay que hacer para que no te cobren gastos
Ya sabía yo que iba a salir alguien con una contestación de ese tipo. ¿Acaso crees que no me he informado después de lo que me ha pasado? ¡Vamos hombre!
Según la propia DHL (no lo digo yo): - 18% de IVA - 0% de arancel - 90€ por la gestión aduanera (sumado al envió que le costó 67€)
Y no soy el único que le ha pasado algo así (con DHL eso sí).
Pero si no me crees ni a mi ni a la propia DHL te doy el código TARIC y la página de la Unión Europea que especifica si tiene arancel: http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds2/taric/measures.jsp?Lang=es&SimDate=20070912&Area=HK&Taric=8517120090
No hay truco que valga si ellos quieren retenerlo (DHL y UPS lo paran siempre) por mucho regalo que ponga. Según la ley un paquete personal (como es mi caso) no paga nada si tiene un valor menor de 45€. En otro caso la aduana puede pararlo si les da la gana. Por Correos no pueden hacerlo con todo así que suelen coger los paquetes más evidentes. En cambio las privadas paran todo lo que supere dicho valor, y te sacan todo lo que puedan en concepto de gastos de gestión. Ese "coste" extra, claro está, no se lo advirtieron a mi familiar antes de enviar el paquete.
Pues sigo sin comprender la protesta. ¿Porqué no te informaste de cuanto cobraban? Todas las empresas cobran por gastos de gestión de aduanas.
De hecho, si te hubieras informado, sabrías que enviar productos de más de 50€ por paquetería es lo peor que se puede hacer, ya que aplicarán casi al 100% el arancel y todo el monto. Por correo ordinario puedes tener suerte de que te salte, pero si lo paran, los gastos son menores.
¿Familiar de Hong Kong - Ebay? :P
-- editado por última vez a las 18:48
con lo facil que es adjuntar al paquete una declaración de mercancías bien clarita que ponga regalo: gadget tecnológico, valor 1€
"¿Familiar de Hong Kong - Ebay? :P"
Aunque a ti te parezca increíble, algunos tenemos familiares que viven en lugares lejanos. Hubiera preferido que viviera en Francia o Reino Unido, no era el ahorro del IVA la razón del envío, sino que estuviera disponible libre. Y para colmo lo liberan en España al poco tiempo.
La protesta es porque a él le dijeron una cosa y después fue otra muy diferente. Usó paquetería porque creyó que sería más rápido y fiable. Porque en la web indica que esos gastos vienen incluido, y porque quieren cobrar más por una rutinaria gestión que hacen siempre que por todo el transporte y el seguro. Protesta porque además de mentirle a él me han mentido a mi cuando me han llamado.
Y aunque te parezca mentira, todavía hay personas que creen que el comercio en general y el transporte en particular se basa en la confianza. Hay que ser muy cínico para pensar que la culpa es del cliente por no desconfiar de una empresa de servicios bien conocida y no de ésta por prácticas abusivas. Una cosa es el error (confiar en ellos) y otra la responsabilidad (la que le falta a ellos). Desde luego así nos va en este país.
Y como digo solo hay IVA, no arancel (que no es lo mismo) en esta clase de producto.
Claro, y cuando lo pasen por el escáner, vean que es un iPhone y que está declarado a 1€, verás lo que pasa... ¡me lo quedo! dirá el agente de turno. A ver si crees que es el primer paquete de iPhone que ven pasar. Lo de regalo es más una llamada de atención que otra cosa, eso está muy visto ya.
La cuestión no es ahorrarse el IVA, sino que la empresa de transporte no se aproveche del tema aduanero para ganar dinero extra una vez que alguien les ha confiado su mercancía y ellos la retienen.
De hecho no tengo ninguna comunicación de Hacienda así que incluso podrían no declararlo y quedarse con todo el dinero. Total: 272€ para DHL, eso sí que es un negocio y no lo de Apple.
En realidad lo para Aduana, no UPS ni DHL. DHL lo que hace es cobrarte un extra por "mantener el paquete en depósito" o algo así. ¿No hay un correo oficial en España? En Argentina, al menos, siempre es menor el costo de la gestión por correo oficial que por privado. Claro que la Aduana frena casi todo ¬¬
En Buenos Aires, tenés que ir a la aduana del correo, 5 minutos antes de la hora de cierre. Es que los muchachos se quieren ir pa´casa y apagan ordenadores,cierran caja y todo eso. Entonces cuando llegás con un paquete donde tenés que declarara lo que llega, en muchas ocaciones no cobran nada. Ese truquito me salvo varias veces hace unos años...
Puedes contactar con algun agente de aduana colegiado para que te gestione el despacho de aduanas.
Por unos 50€ mas el valor del IVA ya lo tienes.dhl es lo peor del sector igual que ups
Solamente es necesario una factura
Salu2
La aduana no tiene personal para hacer todo el proceso, necesitan de la colaboración del servicio de paquetería. Por eso en Correos (la oficial de España) paran menos los paquetes que en la privada.
En los últimos tiempos Correos subcontrata a una empresa para aumentar el porcentaje de paquetes que son pasados por aduana y gestionar su cobro. Esta nueva empresa cobra unos polémicos 25€ entre varios conceptos. En las privadas varía según la compañía, localización y valor del paquete. Puede variar entre los 0€ hasta los 90€ (mi caso y los de algunos).
No hay tarifas publicadas sobre esa gestión, así que es un nicho para arbitrariedades. Saben que el cliente está en una posición de debilidad con un paquete parado en aduana y se aprovechan de eso.
Pero bueno, dejo el tema ya, que aunque es útil saberlo es off-topic.
Que DHL me quiera cobrar más que un agente independiente ya lo dice todo.
La factura me la mandó escaneada por email así que podría ser una solución. ¡Gracias por la idea!
"este cambio ha sido completamente gratuito para el gobierno y que no ha supuesto ningún sobrecoste para las arcas. Movistar ha renovado su contrato con el gobierno y debido a ello a regalado todos los nuevos dispositivos."
Pero que cachondo!!! Claro, como las facturas de muchos cientos de euros que generaran estos diputados no las pagamos con nuestros impuestos... Para los señores diputados todo parece gratis, les cuesta tan poco ganarse el dinero.
Los de Movistar son listos y saben que la mejor forma de competir por el contrato de 400.000€ anuales de los disputados no es hacer una rebaja del precio (que solo beneficiaría a las arcas públicas) sino hacer un regalito a cada diputado.
Cada día los periodistas son más lacayos de los políticos. "Sin coste adicional" dicen...
-- editado por última vez a las 17:40
Aunque la noticia ya lo aclara que este cambio de terminal es mas asequible gracias a la oferta de Movistar, creo que esta noticia hace un flaco favor a Apple. La clase politica no es que este pasando un momento de popularidad entre los ciudadados, y que todos hayan decidido un iPhone ante una Blackberry...da que pensar. Blackberry siempre, bueno al menos yo, se ha visto como una herramienta de trabajo. No olvidemos que el presidente de Estados Unidos pidio expresamente una Blackberry para el. Un iPhone en cambio esta mas visto, otra vez asi lo veo yo, como un terminal de ocio. Fue el iPhone quien hizo popular la app que simulaba que bebias una cerveza. Asi que haciendo este analogismo nos da que los politicos españoles se pillan un iPhone para hacer mas amenas las insufribles vataciones que les obliga su partido, y en cambio el presidente de la nacion mas influyente del planeta se decanta por una Blackberry porque no podria trabajar sin ella. Da que pensar.
PD: Este es un pensamiento que me ha venido sin pensarlo, posiblemente al ver la aprobacion de los recortes laborales a los trabajadores que aun me crean escozor. Tambien porque siempre he visto a todos mis jefes con Blackberry y a mis colesgas con iPhone.
Un saludo
interesante
Si , demosles un iPhone para que en vez de que se duerman en público , jueguen un ratito al Angry Birds , deberían ponerles unas BlackBerry , el mismo obama dijo que el iPhone distrae , es muchísimo mas eficiente una Blackberry en esa situación , y encima los iPhones con vomistar...
Joder, si lo dijo Obama será que es cierto. Los diputados han escogido por la moda, por que la Blackberry sigue siendo líder en el mercado corporativo.
interesante
Pobres iPhones, caer en manos de un político debe ser.. antes prefiero la muerte
interesante
Es todo una verguenza, es todo una mierda.
La mitad de ellos, fijo q no sabe ni llamar con el iphone, y los que sepan se haran videollamadas entre los pasillos del congreso. jojojojo mira fulanito jojojoj.... VERGONZOSO
Aun recuerdo hace unos años no se exactamente que partido de futbol se jugaba ( pero, vamos que no era una final, ni nada de eso), el caso, es que salio en el telediario el hemiciclo del consegro practicamente vacio ya que los SEÑORES DIPUTADOS HABIAN HECHO PELLAS para ver el futbol.
Y digo yo como se puede ser una persona ya bien adulta y faltar en manada a trabajar por un partido de futbol. Cobrando lo que cobran y siendo obsequiados con iphone 4, casi na, bueno y coche y su chofer y .........¿¿ Como se lo explicas a un estudiante que este junto a ti viendo la tele??
PD: antes de que lo diga algun chisposo. YO LE DIRIA CHAVAL ESTUDIA.........PERO ESTUDIA LA MANERA DE SER POLITICO.
Seguramente, como tu bien dices, muchos de los que se lo compran, tampoco saben "ni llamar".
exactamente cuanto ganan??? solo por curiosidad, se que es mucho pero no exactamente cuanto
Un diputado medio español gana más de 6.000 al mes, en concepto de sueldo, dietas, transporte…y, además, tiene móvil (iphone) y portátil de empresa que, por cierto, financiamos nosotros. Por cierto, el sueldo base son 3000 € y puede oscilar hasta los 15.000€ mensuales
gracias por la info. con ese paston, deberian ser ellos los que regalasen iphones y no al reves...
Por no hablar de aquel que pillaron utilizando la banda ancha para ver porno...
interesante
¿Y por qué no en vez de tanta tontería les damos los dos? Total, invita España.
PD: Otra de calamareeeeees que invita España.
Y se los daremos... porque mas de uno querrá uno para su hijo/a, primos, sobrinos... y ya pedirá mas o dirá que se lo han robado, y ale, uno nuevo... anda que no he visto yo listas de portátiles "robados" de los ministerios...
y yo que creia que en México eran corruptos... :0
Alratito todos esos iPhones tendran jailbreak mal hecho , se joderan los dispositivos y pediran uno nuevo ;) ,
lo mas triste esque si se los darian.
pero bueno como nuestros diputados tiene iPads jajajaja
Bueno, aquí muchos tendran iPhone 4 + iPad gratis. Ya que hace tiempo ya les regalaron iPads a los mas de 750 eurodiputados.
Aquí como tenemos tanta administración (ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonomicos, congreso, eurocamara...) pues pueden chupar mas y mas gente que es de lo que se trata.
interesante
Movistar lo que debería hacer es dejar de "regalar" teléfonos a los diputados y liberar la red de telefonía que tanto está atrasando el desarrollo tecnológico del país.
Además, si ahora los diputados se permiten aceptar los iphones, creo que deberían venir de fábrica con una alarma incorporada y que no se pudiera anular para que sonara en horas laborales, para que al menos, se mantubieran despiertos...
no os preocupéis!! eso no lo paga el gobierno.. lo pagan los que caen el lio de la operadora en contrato, en este caso movistar..
¡No me jodas!
¡Pero si esa gente no sabe ni pronunciar el nombre de los teléfonos que les dan, para qué cojones los quieren!
Ya sólo faltaría que pongan verde a ZP en tiempo real en Twitter, y veas la tele y estén todos los diputados conectados en la misma red WiFi jugando al N.O.V.A ¬¬
Lamentable.
Esto se veía venir. Pero bueno será mejor que lo sepamos y que podamos calcular lo que nos cuesta cada uno de estos elementos. Lo gracioso es que hubieran escodigo una u otra nos habría costado lo mismo porque Movistar nunca pierde.
Despues saldrá a la palestra ZP diciendo que esto demuestra que España está a la vanguardia tecnologica del mundo. Y lo que demuestra que está a la vanguardia de los paises que mas chupocteros tiene y más dinero se despilfarra en tonterias. Que trabajen más y que dediquen menos tiempo a elegir su sueldo, su movil y su pensión vitalicia y hagan algo de una vez por los parados y la gente que pasa hambre.
PD. Por cierto ya a algunos adjuntos a applesfera chupandole el culo a los diputados del PP para explicarles como funciona su "genial" Iphone 4.
-- editado por última vez a las 18:23
A unos les regalan un Iphone a otros unos trajes, qué mas da!!
interesante
Si fuera por mí se iban a comunicar con señales de humo, y al mas modernito le regalaba un TAM-TAM.
-- editado por última vez a las 18:34
Vaya, al poner mi comentario me he dado cuenta del tuyo... y como puedes ver coincido de pleno. Un saludo
JAJAJAJAJA
No si en eso habremos pensado la mayoría de los que hemos leído la noticia. Y con toda la razón del mundo. Si por lo menos lo hubiesen rechazado alegando el no parecerles bien aceptar un teléfono de gama alta habiendo tantas familias pasandolo mal en España....
Pero al fresco se la trae lo que pensemos de ellos.
Uno de los requisitos para ser un buen político debe de ser la falta de conciencia. Porque si no, no entiendo como pueden dormir por las noches.
Y al TAM-TAM le ponía unas chinchetas hacia arriba para que se mirasen mucho el estar mas de la cuenta mensajes.
Mandandose mensajes quise decir..
Un tam tam les daba yo a toda esta panda de inútiles... La casta política goza de todo tipo de privilegios durante y después de su estancia en el congreso y el españolito de a pie tiene que machacarse de sol a sol para llegar a final de mes contando el suelto que le queda en la cartera. Podían hacer un "esfuerzo" y tratar de aparentar menos y trabajar más... En fin, así es la vida.
Eso si las opciones a parte que me parezca fatal que se paguen millonadas por terminales para entes publicos eran quedarse con la blacberry del año pum o cambiarse a un iphone o eres gilipollas y te quedas con el terminal del año pum pero cualquiera hubiese hecho el cambio es que tiene miga te dejo elegir entre quedarte con lo que tienes o darte un terminal nuevo.
Por cierto yo le daba un iostia a cada uno funciona perfectamente es super rapido y nunca pierde la cobertura ademas es tactil algo imprescindible en los tiempos que corren
-- editado por última vez a las 18:50
¡ Ja, ja, ja ! Cuenta conmigo para regalar IOStias. Ademas de que es un producto de muy bajo coste y tremendamente ecológico !
Se te olvida que es la mejor arma anti-stress para el que la reparte, porque los diputados dudo mucho que estén estresados
como si la idea media sobre tecnología que tendrá un diputado fuera muy alta como para fiarme de lo que elijan jajaja, hay ministros sin carrera superior imaginar los diputados!!. bastante geta tienen que les regalan esos teléfonos en epoca de crisis, cuando lo máximo que harán con ellos será mandar emails, que vergüenza.
Si los hemos pagado nosotros me parece mal, si lo ha pagado la compañía también, porque le deberán un favor a esa compañía y a saber cómo se lo van a cobrar. Si los diputados necesitan algo, tienen un suelo y unas dietas para pagárselo ellos mismos, pero el Congreso debería abstenerse completamente de proporcionar servicios de ese tipo.
¿GRATIS?? si segurisimo, Movistar renueva el contrato jajaja, y cuanto paga el gobierno (es decir nostros) de su contrato. A mi vomistar también me lo da gratis si gasto 100€ al mes. Serán ladrones
interesante
Off topic: Ayer me llegó mi targeta de movistar, después de hacer una portabilidad, y, fiandome de los comentarios que veía de que el problema de la antena solo existia en compañias ajenas. Resulta que, si tengo las 5 barras, le pongo encima de la zona que todos sabemos mi dedo y me baja a una barra. Si le pongo dos dedos, se va la cobertura. Creo que iré a devolverlo, porque me trae de cabeza este problema y no he pagado 300 euros mas 40 cada mes por un telefono que literalmente no llama.
interesante
Creo que es un fallo de diseño histórico o "ÉPIC FAIL" que se estudiará en las universidades de todo el mundo en unos años.
66 Comentario moderado
-15¿Un iPhone para ellos? ¡Ah, y saben usarlo! (¿?)
No hay quien entienda esto... Es muy triste que a gente que puede permitirse comprar un aparato de esos como quien compra un chicle se lo regalen, y aun peor sabiendo en la situación en la que se encuentra el país. Que yo sepa para trabajar de diputado no es necesario tener un iPhone, otra cosa es que te faciliten material para realizar tu trabajo, como por ejemplo a los servicios de limpieza, obreros... pero, ¿de verdad es necesario un iPhone para que hagan su trabajo? ¿No hacían mejor su trabajo en otras épocas sin iPhone?
Sí, necesitan teléfono para hacer su trabajo. Y se lo regalan a cualquiera que gaste cientos de euros al mes (por el morro, sin pagar nada). Los primeros iPhones que tuvo Movistar se fueron derechos a peloteo para clientes con consumos muy elevados.
¡Bien! Así vamos... A ellos dandoles iPhones por la jeta y yo dejandome 300€ en los libros. Muy bien!
interesante
Lo malo es que en este país, en vez de plantarse ante chanchullos como este, precariedad laboral, burbujas inmobiliarias, bucaneros con corbata (SGAE) y un largo etc... seguimos con cara de bobos y manejados por unos pocos listos acudimos en masa con 10 actores progres a las manifestaciones que a ellos les convienen (Guerra no, ganar elecciones si). Da igual el color, porque aquí quien no roba vuela, y llegar al poder marca el inicio del camino de la podredumbre.
¿ Democracia ? He visto pasar su cadáver...
-- editado por última vez a las 21:03
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect