Mas "fakes" de Leopard

20 comentarios

LeoVistaFake
Éste, que yo sepa, no entra en el concurso... y para mi gusto es horrible: más bien parece un tema para Windows XP que un fake de Leopard. Fijaos como en las fotos se ven que han quitado el dock y han puesto una ¡barra inferior! con un botón “tipo Inicio” que muestra los programas instalados.

En otra escalofriante pantalla se mezclan ventanas de “Leopard” con algunas de Windows Vista… Pero el colmo es que en la barra inferior… ¡aparece en mitad de la pantalla la barra de Windows con su botón “Start”!

¿Como lo véis vosotros?

Más información | Set de imágenes en Flickr
Vía | LeopardTracker

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

MacOS X 10.5 leopard
  • 425
  • 302

Puntuación media: 8,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Lord Zoltan

    Es lo más penoso que he visto en mi vida, en serio.

  • 2

    Avatar de !
    mpn

    totalmente de acuerdo: Patético

  • 3

    Avatar de !
    Nosolomusica

    Es cierto que enseñarle eso a un usuario de Apple es toda una provocación, ¿eh? xD

    Desde luego, si para mejorar la estética del sistema operativo más bonito del mundo te tienes que basar en la estética Windows, no hace falta ni molestarse en hacer eso xD

  • 4

    Avatar de !
    carlos

    A mi me gusto casi todo exepto por cambiar el dock, esto es un windows modificado con windows fx.

  • 5

    Avatar de !
    Rafita Unicornionegro

    No le caerían gorrazos a Jobs ni ...

    Los desarrolladores de la WWC se lo merendarían a la plancha, vuelta y vuelta al Tito. xD

  • 6

    Avatar de !
    Seishin

    Dios, no nos torturéis más con entradas así jajaja

    Más quisiera Windows que ser un ejemplo para el diseño de Mac OS X, posiblemente el mejor sistema operativo jamás creado.

  • 7

    Avatar de !
    Pedro Aznar

    jejejeje pues esperad a que se entere Radioboy...

    XDDDD

  • 8

    Avatar de !
    Enrique

    Es indudablemente un tema para Windows XP. Y, la verdad, no es precisamente el más afortunado. No solo es una ofensa para los maqueros sino también para aquellos peceros con crisis de identidad que, como quién escribe, gastan parte de su tiempo en lograr que sus PC se parezca a una burda pero aceptable imitación del Mac OS.

  • 9

    Avatar de !
    yo

    ¿Ofensa para los maqueros? , por dios,he oido este argumento ochenta veces por cada skin que imita al osx y me da la risa floja solo de pensar que haya gente que lo diga medio en serio.

  • 10

    Avatar de !
    Enrique

    Tenes razón. Corrijo... Es una ofensa para los maqueros estas noticias que afirman exponer un facke o adelanto del futuro Leopard. Obviamente, los únicos ofendidos pueden ser los winteros con crisis de identidad que nos encontraríamos tan mal representados con este tema en particular. Existen temas más logrados.

  • 11

    Avatar de !
    Borralla

    Este tema está muy currado, que se ven algunos que llaman la atención por lo mal hechos que están. Lo primero que me fijo es dónde está el semáforo, y siempre lo tienen en la esquina derecha.

    Aunque últimamente han mejorado mucho, antes la barra estaba abajo y el Dock en la esquina superior, y ahora ponen todo en su sitio e incluso la papelera ya no está en el escritorio sino en el Dock.

  • 12

    Avatar de !
    Mattia_italia

    Este muchacho es un tonto. ¡Para mí esto se corta/copia y mucho tiempo perdido con el photoshop, pero él no tiene la fantasía! En la foto de Flickr "FinderMinimize", una ventana es en fléxion, bueno es iguàl de esta: "http://blog.medallia.com/2006/05/windowwarp.html" Solamente corte y copia!

    PS: el nuevo dock es muy feo!!! excusa para mi español!

  • 13

    Avatar de !
    gonzalo

    no generalizemos... no digais peceros, decid windowseros; yo soy pecero y estoi muy feliz con mi gnome.

    sobre la imagen... ridicula, como el intento de que los escritorios de un Sistema se parezca a otro.

  • 14

    Avatar de !
    Jose

    GNOME + WINDOWS + MAC JAJAJAJAJJA pero mal hecho

  • 15

    Avatar de !
    ALINA

    jajajajajaaa, me da risa este "fake" que mas bien parece un tema de windows pero bueno, puso su "esmero" en hacerlo jjaajaja

  • 16

    Avatar de !
    Radioboy

    TACHAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!! AQUI ESTA JAAAAAAAAACK!!!!!

    XDDDDDDDDD

    ideas buenas, malos diseños...

    (sí sí Pedro... he dicho ideas buenas... hoy solo he bebido agua JAJAJAJAJA)

  • 17

    Avatar de !
    Andony Newman

    Es solo un "Fake!" "Falso!" Lo dice el titulo que tanto escandalo por eso Jamas se vera esa shit en el Leopard ya lo verán. Como siempre el Tío Jobs tiene el AS bajo la manga;) No se arranquen las T-Shirt's Que no cunda el pánico entre Maqueros Y WinbugXeros Sincerely Andony.

  • 18

    Avatar de !
    Borralla

    Bueno, he visto este vídeo en youtube, sobre el Suse 10.1 que me ha recordado en muchas cosas al OS X

    http://www.youtube.com/watch?v=mgNxlb2fgiQ

  • 19

    Avatar de !
    Deorum_Motu

    Amoavé, eso Sr. Borralla es efectívamente SuSE 10.1 con XGL y COMPIZ instalado. Ya quisiera hacer eso OSX, amén de otras muchas que no se ven en el video.

  • 20

    Avatar de !
    Andony Newman

    Eso solo demuestra un entorno gráfico el problema de Suse Es de compatibilidad en aplicaciones y periféricos como lo es casi todos los sistemas Linux. Que quede claro no estoy diciendo una barbaridad o felonía pero ese es el problema por eso no es tan popular Suse como lo es Ubuntu que en base a muchos desarrolladores a logrado esa compatibilidad que carecen muchos otros, Otra diferencia es que Suse al menos aquí en USA se tiene que pagar por el eso es una desventaja en relación a Ubuntu. El precio es de $99.00 USD Plus Tax. Ubuntu la descarga es sin costo para el usuario, Mac OS X Tiger tiene un costo de $129.00 USD y la Granja de Gusanos Winbugs $299.00 USD las opciones ahí están el usuario final es el que decide. Lo que no se puede decir es que uno es bueno y los demás son terribles. Aquí un Fast OS Switching con los tres mas famosos que al menos a mi me impresiona mas que el que vi de Suse. http://www.youtube.com/watch?v=gE1XQyT_IbA Sincerely, Andony

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL