Nueva fecha para el estreno de jOBS: 16 de agosto

Sigue a

ashton kutcher steve jobs jOBS

Llegan más novedades acerca de jOBS, la película independiente protagonizada por Ashton Kutcher en la que tenemos ver los primeros años de Steve Jobs a los timones de Apple, vuelve a tener una fecha de estreno después de verse retrasada en el mes de marzo. Si todo va bien, podremos ver jOBS en los cines estadounidenses a partir del 16 de agosto.

Los responsables del film querían crear más expectación, hacer más ruido para llamar la atención acerca de la película y concretamente estrenarla en una franja de tiempo en la que ninguna otra película le hiciese sombra. A mediados de agosto termina la maratón de estrenos veraniegos tras la llegada del film Elysium, y han escogido ese momento para sacar a Steve Jobs en cartelera por primera vez.

Recordemos que hay otra película en preparación, escrita por Aaron Sorkin y que llegará más tarde; y una “película” entre comillas realizada por Funny or Die que se puede ver gratuitamente por internet y que no ha recibido buenas críticas. Esperemos que jOBS suba un poco el listón y homenajee algo mejor al cofundador de Apple.

Vía | MacRumors > The Wrap

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios