Síguenos

One Morte Thing

En Reino Unido andan estos días de celebración, y es que tras cumplir 60 años en el trono Isabel II (y celebrarlo por todo lo alto) hace sólo unos meses, ahora son los anfitriones de las Olimpiadas. Pero bueno, eso no quita para que en España también estemos de celebración, y es que hoy mismo se estrena una nueva Apple Store en nuestro país.

Como ya os mostramos hace unos días, la Apple Store más grande del sur de Europa es realmente bonita y hoy mismo se abre al público. Y además de esta gran noticia, también tenemos otras interesantes como estas:

  • Nuestro compañero Miguel anunciaba hace unos días que Google Earth se actualizaba en iOS y con ello llegaban las guías y los mapas en 3D para competir de forma directa con una de las características que veremos en iOS 6. Pero seguro que ya te lo habrás pregunta: ¿qué servicio ofrece ahora mismo la mejor calidad? Pues aunque Apple pierde por goleada en extensión y número de ciudades en 3D, lo cierto es que el resultado final de las pocas disponibles es bastante más espectacular y resultonas en los de Apple, a pesar de los fallos de ambos. Esperemos que Apple pueda actualizar a tiempo el servicio y ofrecer más ciudades en 3D para la salida del nuevo sistema operativo y los Apple maps.
  • Cómo ya nos hemos encargado de comentar en Applesfera, Mountain Lion salió al mercado hace solo unos días y le expectación ha sido bastante alta. Los análisis hablan bien del sistema y gracias a un precio realmente reducido, la pregunta ahora es: ¿qué tal van las ventas del mismo? Pues de momento todo va viento en popa, el sistema lleva vendidos en este momento más unidades que Lion durante su lanzamiento y de hecho el nuevo SO se encuentra instalado en el 3% de los ordenadores de Apple.
  • Seguimos con un par de trucos para los fanáticos de Evernote, el programa que combina funcionalidades sociales con almacenamiento de información en la nube, funciones OCR… y en general un infinidad de funciones para ser un asistente personal perfecto. Si eres uno de esos fans, aquí encontrarás un listado de los atajos de teclado más curiosos e interesantes.
  • Y damos el salto a una aplicación que ha llegado hace unas semanas a iOS, Dead Trigger, un divertido y frenético juego para iOS de ambiente terrorífico y basado en una aventura de supervivencia. El juego tiene un precio de 0,79 y resulta bastante atractivo visualmente hablando, aunque sus controles no son muy intuitivos.
  • Una de las características que pasa más desapercibidas de Mountain Lion es GateKeeper, una función que nos permite hacer nuestro Mac tan seguro como nosotros queramos. El funcionamiento y ajustes es de lo más sencillo, pero si tienes problemas en entender las diferencias entre las diferentes opciones, desde Applesencia nos muestra en un vídeo todas las diferentes funcionalidades.
  • Y para terminar, una entrada de nuestros compañeros de Pymes y Autonomos en la cual nos explican con todo el lujo de detalles el funcionamiento de AirPrint y como configurar dicho sistema para poder imprimir de forma cómoda desde nuestros dispositivos iOS.

Recordad que si encontráis alguna noticia y queréis compartirla con nosotros podéis hacerlo a través de nuestra sección de contacto. ¡Os esperamos la próxima semana si es que España sigue ahí!

En Applesfera | One More Thing…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios