One More Thing... el revuelo de iOS 7, impresora 3D para Mac y la activación de las Apple Store en España

Síguenos

One More Thing

Comenzamos el repaso a las mejores entradas del mundo Apple en una semana importante para la compañía: la compañía mostró sus cartas para este 2013 con un renovado iOS 7, una nueva versión de OS X y un esperadísimo Mac Pro que muchos esperaban a nivel de potencia pero pocos lo imaginaban físicamente tal y como Phill Schiller lo presentó oficialmente. Una conferencia de desarrolladores que sienta las bases a nivel de software y prepara el mercado para una renovación de hardware quizás después del verano. Mientras llega, éstas son las entradas que más nos han gustado esta semana:

  • Emilcar publica hoy un interesante artículo sobre la “activación” de nuevas Apple Stores en España, comenzando por una muy esperada también: la de Sevilla. En su artículo, el popular blogger murciano nos desvela que hoy mismo Apple ha puesto ya ofertas de trabajo en su web.
  • Sin duda uno de los temas estrella de la semana es iOS 7. Los compañeros de Pacmac.es también lo han probado y nos cuentan sus primeras impresiones en una muy buena entrada donde nos cuentan todo lo que les han sorprendido las novedades.

  • En MacApuntes también hablan largo y tendido sobre iOS 7, y sobre la influencia que los “tweaks” de la escena Jailbreak han tenido en el nuevo sistema operativo. ¿Se ha fijado Apple en ellos para incorporarlos a la nueva versión, o simplemente le ofrece al usuario actual algo que demanda?
  • Si os estáis preguntando cómo podríais utilizar una impresora 3D en vuestro Mac, los compañeros de Macsoluciones nos muestran un interesantísimo análisis sobre una de ellas, 3D Up! Plus, cuyo software funcionará perfectamente tanto en Lion como en Mountain Lion. Curiosísimo artículo sobre lo que sin duda, llegará algún día a los hogares.
  • La llegada de un nuevo modelo de iPhone no cesará al menos hasta el lanzamiento “oficial” de iOS 7 en Otoño. Por ello, los compañeros de iPadizate han escrito sobre las trazas de futuros modelos que podemos descubrir en el nuevo sistema operativo presentado por Apple el lunes… curioso, cuanto menos.

Una semana completa, repleta de novedades de la compañía y sin duda un punto de partida interesante justo antes de comenzar un verano que precederá unos meses finales de 2013 trepidantes. Si queréis participar en esta sección, recordad que podéis hacerlo enviándonos vuestras entradas favoritas mediante nuestro formulario de contacto. ¡Disfrutad la semana!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios