One More Thing... la última sesión de fotos de Jobs, baterías inteligentes y avisos contra ataques phishing

Síguenos

One More Thing

En pocos días llegaremos al mes de agosto. El mes de vacaciones por excelencia aunque personalmente siempre me gustó más septiembre. Y este año puede que mucho más pues para después del verano Apple tiene algunas sorpresas que ofrecer. La primera de todas será el nuevo iPhone lo que venga luego ya será cuestión de verlo pero sin duda, a tenor de los rumores y calendario que suele marcar la compañía va a ser muy interesante. Mientras, os dejamos con nuestra recopilación semanal. Nuestro One More Thing… con el que esperamos encontréis no sólo noticias que os sean de interés sino algún que otro blog sobre Apple al sus autores le dedican un gran esfuerzo para aportar su punto de vista.

  • Marco Grob fue el último fotógrafo que realizó una sesión de fotos al co-fundador de Apple Steve Jobs. En Xataka Foto nuestros compañeros nos enlazan al vídeo del making of. Un vídeo de pocos minutos donde podemos ver como realiza las fotos que luego ilustrarían su aparición en la revista Time en Abril de 2010.

  • Si las baterías no pueden mejorar lo que nos gustaría al menos que se optimice mejor su uso. Eso es lo que nos cuentan en PacMac, una patente de Apple que optimiza de forma inteligente la batería en el iPhone.
  • ¿Quieres un dock para tu iPhone 5? Emilcar nos habla sobre su última adquisición. The Lightning Dock es el nombre del producto que ya hemos visto por aquí y ciertamente tiene muy buena pinta.
  • Si sois adictos a los GIF animados en Movida Apple tenéis un sencillo tutorial para poder enviarlos desde iMessage. Algo tan sencillo como copiar y pegar.
  • Niños que crecen usando un iPad podrían llegar a tener un vocabulario más restringido. O al menos es lo que piensan algunos y desde SomosiPhone nos cuenta Rafael Pérez. En todo caso una peor caligrafía puede pero lo de menor vocabulario… en fin que todo es por sacar pegas a la tecnología.
  • En Seguridad Apple nos recuerdan algo básico pero importante ahora que el centro de desarrolladores está de nuevo online, cuidado con los ataques de phishing, más ahora que suelen ser comunes para los usuarios de Apple. Puede que alguno reciba algún tipo de mail donde nos ofrezcan un enlace para confirmar datos, cambiar contraseña, etc… Ojo. Lo mejor es introducir nosotros mismos la dirección. Y si no es así fijarnos antes en la que muestra el navegador.
  • La Bolsa, los mercados y las variaciones en el precio de las acciones nunca ha sido mi fuerte. Tampoco es algo que me apasione la verdad por ello para dichos análisis nada mejor que recurrir a nuestros compañeros de El blog Salmón. Después de los resultados financieros las acciones de Apple subieron lo que, como dicen, demuestra muy bien cómo funcionan los mercados.

Nada más por esta semana. Recordad que el formulario de contacto está siempre disponible y esperando las noticias que os parezcan interesantes y que creáis que tienen un sitio en esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar, volvemos la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios