Sigue a Applesfera

One More Thing Apple Applesfera

Terminamos una semana más de septiembre sin noticias del iPhone 5, con ganas de keynote y con tristeza del verano que poco a poco nos dice adios. Pero todavía podemos disfrutar con todo lo que la blogosfera maquera en castellano nos ha ofrecido durante los últimos siete días. Vamos con ello:

  • En El Ocio Digital nos hablan de una revista para iPad llamada Actualidad 7. En cada número de esta revista semanal se habla de un montón de temas, ya que la misma cuenta con nada más y nada menos que 90 páginas. Relatos, tops de ocio, cultura, entrevistas, motor, aplicaciones, tecnología, viajes, recetas, tendencias, psicología, economía, salud… todo tiene cabida en la misma. Es gratuita y sale los lunes, así que mañana a descargaré la nueva, ahora podemos descargar todavía la de este lunes pasado.
  • En iPhoneros nos cuentan a menudo las aplicaciones gratuitas y por tiempo limitado que podemos encontrar en el iTunes Store. Esta semana nos recomendaban nada más y nada menos que 14 aplicaciones. Algunas tienen realmente buena pinta, como el juego Gold and Chocolate que sigue siendo gratuito. Me temo que con otras opciones ya no tendremos tanta suerte y tendremos que rascarnos el bolsillo.

  • En iOSApps nos hablan de El Submarino de Scott, un cuento interactivo que tiene muy buena pinta y muchas actividades para los más pequeños de la casa. Cuenta con 37 páginas ilustradas y muchos juegos, impagable para cuando los mayores queremos hacer otras cosas. Tiene dos categorías de lectura una de 2 a 3 años y otra a partir de 4. Lo tenéis como siempre en el iTunes Store
  • Ahora que ha cerrado en la India una de las últimas fábricas de máquinas de escribir que quedaban, en faq-mac nos hablan de esta curiosa modificación realizada a una máquina de escribir para que sirva de teclado tanto para un Mac como para un iPad, este último con el adaptador a USB del camera connection kit. La verdad es que el traqueteo de las máquinas de escribir ha marcado a más de una generación y se echar de menos.
  • Y en Compradiccion, nuestros compañero Whiskito nos habló de estos curiosos punteros con imán que sirven para escribir en la pantalla de nuestros dispositivos táctiles de Apple y, en caso de tener una Smart Cover, podemos colocarlos en la misma cuando no los estemos usando.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra sección OMT de esta semana. En el finde que viene encontraréis más noticias en esta sección. ¡Hasta pronto y a disfrutar!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios