Sigue a

iWatch

Federico Ciccarese le está cogiendo el truco a esto de hacer diseños conceptuales de posibles productos de Apple y si bien sus trabajos anteriores no eran santo de mi devoción, este concepto de iWatch creado junto a Raffaello Infantino, Andrea Castellano y Mauro Alfieri ha conseguido captar mi atención.

El equipo de diseñadores italiano imagina un dispositivo que a diferencia de lo que el sentido común nos hace esperar no consiste en un mero accesorio del iPhone sino que sería un miembro de pleno derecho de la familia junto al iPad y el iPod touch con iOS 7 funcionando en todo su esplendor.

Los chicos de Ciccarese Design aseguran que han producido dos prototipos (aunque quizás la palabra adecuada sea maquetas), uno blanco y otro negro, para comprobar su ergonomía y sex-appeal en el mundo real una vez colocado en la muñeca.

iWatch

iWatch

iWatch

Hace unos días os contábamos que Apple había contratado a Jay Blahnik, uno de los principales desarrolladores de la Fuelband de Nike, y aunque no tenemos forma de saber en qué lo habrán puesto a trabajar, la noticia ha vuelto a reavivar nuevamente los rumores del iWatch. Como si les hiciera falta, vamos.

Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios