Plantilla de Keynote para crear presentaciones de tus apps para iOS

Sigue a Applesfera

Keynote Template

Keynote es una de las mejores aplicaciones, si no la mejor, dentro del paquete iWork y que con la llegada de la Mac App Store podemos adquirir de forma individual a un precio de 17,99 euros.

Con Keynote podemos realizar presentaciones de calidad, con unos efectos de animación muy vistosos que consiguen unos acabados realmente espectaculares de forma fácil y sencilla. Si usáis Keynote para hacer presentaciones de vuestras aplicaciones puede que os interese una plantilla para Keynote.

Dave Addey (@daveaddey) tras varias consultas decidió compartir su plantilla, la que usa para presentar sus aplicaciones, para que quien quiera pueda usarla. Una plantilla que no nos costaría nada crear igual o similar pero si no queréis hacerlo o sabéis como podréis optar por la opción de Dave.

Lo primero es descargar la plantilla. Si hacemos doble clic sobre la plantilla se nos abrirá y podremos comenzar a usarla. Pero si la queremos tener junto al resto de plantillas de la aplicación tendremos que copiar el archivo en la siguiente ubicación:

~/Library/Application Support/iWork/Keynote/Themes/

Si Keynote se ha instalado desde la Mac App Store entonces para instalar la plantilla vamos a la aplicación, con el segundo botón hacemos clic en Mostrar contenido del paquete y luego copiar la plantilla en la ruta Contents/Resources/Themes.

Uno de esos recursos sencillos pero muy útiles. Por cierto, si os resulta interesante podéis dejar un comentario en el blog del autor o mensaje por Twitter si queréis. Una forma rápida de agradecer que haya compartido con todos la plantilla. Y junto a los PSD con las diferentes versiones de iOS, iPhone, iPad, etc… ya tendremos más que suficiente para cuando presentemos nuestra app en público o internet.

Vía | @pumpkin
Descargar | Dave Addey Blog
En Applesfera | Seis consejos que todo desarrollado de aplicaciones para iOS debería seguir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios