Compartir
Publicidad

Propuesta aprobada: Madrid tendrá una Calle Steve Jobs

Propuesta aprobada: Madrid tendrá una Calle Steve Jobs
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

El Área de Gobierno de las Artes de Madrid ha aprobado hoy que Madrid tenga una Calle Steve Jobs, después de que la propuesta se haya aprobado con todos los votos a favor de todos los partidos políticos implicados. Será la primera calle con el nombre del cofundador de Apple de nuestro país, y probablemente de Europa.

No se ha especificado si la calle tendrá algún tipo de homenaje particular, como alguna placa indicando la identidad de Jobs. Otras personalidades que también tendrán su propia calle en Madrid con un apoyo unánime son el diseñador Jesús del Pozo, el torero Antonio Chenel y el diplomático chileno Carlos Morla Lynch.

Aún no se sabe el sitio exacto donde podremos ver este singular homenaje, pero sí que sabemos que será “una calle o un espacio público”. Esperemos que cuando esto sea una realidad no tengamos que lamentar robos como suele pasar con la calle AC/DC… aunque seguro que muchos aficionados iremos a esa calle para hacernos fotografías junto a ese cartel. Informaremos puntualmente en cuanto sepamos más detalles. de esta iniciativa.

Vía | @gonzalop8 > La Vanguardia
Imagen | Greenwich Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos