Síguenos

iPhone 4, libre

¿Eres uno de esos bichos raros que quieren un iPhone 4 libre? No te preocupes, no eres el único, un servidor también requiere de uno, pero de momento en España tendremos que esperar puesto que aún no contamos con esta posibilidad.

Si vas a viajar en los próximos meses a algún país de vacaciones igual te interesa saber los países donde puedes encontrar el terminal de forma completamente libre y legal. Eso si, te advierto de dos detalles:

  • El precio medio es de unos 600 euros para el modelo de 16Gb, tendrás que valorar si realmente puedes amortizar el dinero extra usando una compañía de telefonía secundaría.
  • La garantía del iPhone es únicamente para el país donde ha sido comprado, esto quiere decir que no podrás repararlo en España. Algunos operadores de Apple indican que comprando el Apple Care esta garantía se hace “internacional” aunque no podemos asegurarte nada.

Como ves, dos grandes razones para pensarse seriamente si vale la pena hacer la compra del terminal libre en un país extranjero o si realmente vale la pena atarse durante otros 18 meses a una compañía.

Vía | Compartidos @Eduo
Más información | App Advice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios