Sigue a

Aunque Apple ha sido la primera en lanzar la piedra en el terreno de los tablets modernos, no hablamos de los tablets pc que llevan bastante tiempo en el mercado, parece que sus competidores han aprendido de las otras ocasiones y se han puesto a marchas forzadas para ofrecer un producto con una experiencia similar a la de Apple.

RIM puede que sea una de las empresas que antes ha mostrado sus cartas en un terreno similar al que se mueve Apple y lo poco que han mostrado ha conseguido un buen feedback del publico, un equipo potente y que rivaliza de forma directa con el iPad.

La compañía parece que también quiere generar su propio “hype” sobre el terminal y empieza a mostrar algunos vídeos en los que compara el funcionamiento de su tablet con el equipo de Apple. En este vídeo podemos ver una comparativa de ambos equipos a la hora de cargar páginas web.

Además de la clara ventaja del equipo de RIM sobre el de Apple, desconocemos el navegador que usa y si es capaz de cargar ciertas zonas en cache para agilizar la carga, sorprende la enorme diferencia de tamaño entre ambos equipos. Parece que Apple es la única compañía que apuesta de momento por las diez pulgadas del actual iPad.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios