Síguenos

jobs ashton kutcher trailer 3

Siguen llegando nuevos avances de la película sobre Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, que nos van dando nuevas imágenes con cuentagotas. Tenemos ya en la red el tercer tráiler de Jobs, donde se repite la estrategia de mostrar clips que ya hemos visto en los anuncios anteriores mezclados con algunas nuevas secuencias.

En esta ocasión lo más interesante está al final del vídeo, donde tenemos nuevas imágenes de los momentos familiares de Steve y algunos otros instantes post-despedida de Apple tras convertir a John Sculley en el CEO de la compañía, con un Jobs quejándose del ‘robo’ de Bill Gates con su primer Windows. Repartidos por el resto del avance también tenemos otras secuencias hasta ahora nunca vistas, pero ya se reducen a detalles.

Jobs, dirigida por Joshua Michael Stern, se estrenará en los Estados Unidos dentro de ocho días. En cuanto sepamos la fecha de estreno en España la diremos, aunque de momento tenemos una nota de un 5,8 sobre 10 en IMDB que seguro cambiará para mejor o peor en cuanto el film se estrene.

Más información | Jobs en IMDB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios