Un lector de Cult of Mac nos muestra su idea de OS XI, la fusión entre iOS y OS X

Síguenos

os xi concepto

Desde el éxito de iOS, es una pregunta que va cobrando más sentido cada vez que Apple presenta una nueva versión de OS X: ¿Y si esta es la última versión de OS X que verá la luz del Sol? ¿Y si lo próximo es un sistema completamente nuevo y único resultado de la fusión de iOS y OS X? Sólo unas pocas personas en Apple lo saben, pero siempre tendremos a los aficionados que exponen sus propios conceptos. Hoy os traemos uno de Cameron Leask, lector de Cult of Mac.

En la imagen superior tenéis el hipotético escritorio que se imagina Cameron: la barra superior adopta el estilo de la de iOS, con el asistente Siri integrado en el sistema para formular preguntas del estilo: “¿Cuánto espacio libre me queda en mi cuenta de iCloud?”. El Dashboard se podría mostrar directamente en el escritorio, y todos los iconos de las aplicaciones adoptarían la forma de un cuadrado con los bordes redondeados.

Otros detalles que Leask propone es la ausencia de un sistema de ficheros, o una sincronización completa con iCloud para no olvidarse de ningún dato. La idea de un iOS sin carpetas ha demostrado ser muy buena, pero no sé yo si lo veo factible en un sistema operativo completo de sobremesa. Pero para gustos colores, por supuesto. Os dejamos con más imágenes de este concepto. ¿Cambiaríais algo?

Ver galeria completa » Concepto de OS XI (11 fotos)

Vía | Cult of Mac
En Applesfera | El futuro, pasando por OS X y iOS, se llama iCloud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios