Compartir
Publicidad

Y el mejor tablet del Mobile World Congress de este año es... el iPad 2

Y el mejor tablet del Mobile World Congress de este año es... el iPad 2
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Hoy es el último día del Mobile World Congress 2012 en Barcelona, y como cada año la organización celebra la entrega de sus premios a las mejores aplicaciones y dispositivos. Y el mejor tablet de la edición del congreso de este año ha sido para el iPad 2 de Apple, un dispositivo que está a menos de una semana de renovarse.

Con esto se puede decir que Apple ha vuelto a hacer mella en una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel mundial sin apenas tener presencia en ella. Consiguió hacer lo mismo en la edición anterior, cuando el iPhone 4 consiguió el premio al mejor smartphone (este año el premio se lo ha llevado el Samsung Galaxy SII).

Lo más relevante es que el Mobile World Congress de este año ha servido como trampolín de lanzamiento para muchos tablets, pero aún así el iPad 2 ha conseguido el premio aún teniendo en cuenta su antigüedad. De hecho, el anuncio de la presentación del nuevo iPad en plena conferencia de Eric Schmidt captó toda la atención del público y de los asistentes a la feria, un golpe de efecto que Apple suele hacer ya cada año por estas fechas aprovechando que todo el mercado móvil está enfocado en el recinto ferial de Barcelona.

Más información | GSMA Mobile Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos