Apple comunicará los resultados de su segundo trimestre fiscal el 23 de abril

Sigue a Applesfera

dolar billete dinero

Ya tenemos una fecha para la rueda de prensa donde Apple anunciará los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal: 23 de abril. En ella, como siempre, tendremos la presencia de Peter Oppenheimer y Tim Cook y podremos obtener datos concretos de las ventas y los beneficios de la compañía de Cupertino.

Esta vez, como estamos en una época de ‘sequía’ de lanzamientos (hace un año a estas alturas estábamos en pleno lanzamiento del iPad de tercera generación), no se esperan cifras de récord. Apple, de hecho, ya ha calmado a los analistas diciendo que sus previsiones de 45600 millones de dólares son demasiado optimistas. Además, después de una excelente campaña navideña siempre vienen descensos.

Lo cierto es que llevamos ya mucho tiempo sin novedades importantes ni keynotes anunciadas, y los desarrolladores siguen esperando el anuncio de la WWDC de este año para ver qué rumbo toma la compañía a partir de ahora. La rueda comenzará a las once de la noche en España, y la seguiremos al detalle para saber todas las cifras de la compañía y las respuestas que los ejecutivos de Apple quieran dar a la prensa.

Más información | Apple Investor Relations
Imagen | Tim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios