Apple envía nuevas invitaciones, esta vez para un evento exclusivo para China el 11 de septiembre

Sigue a

Evento Apple China


Si ayer conocimos las invitaciones de Apple para el evento del próximo día 10 de septiembre hoy nos levantamos con otra invitación más. Esta vez exclusiva para los medios chinos y para un evento que se celebrará un día después, el 11 de septiembre.

Tal y como recoge The Next Web, la invitación anuncia un evento que se celebrará al día siguiente del que ya todos conocemos, en el Beijing´s World Trade Center. Las novedades que allí veremos estarán ligadas al mercado chino, el cual a principios de años se convertía en el mercado más grande de dispositivos iOS del mundo.

Además el interés de Tim Cook por China ya ha quedado demostrado con algunas visitas al país. Sin olvidar la última oferta de trabajo de Apple en el país, 200 empleos nuevos. Ahora queda ver qué hay de especial para realizar un evento dedicado al país asiático. Podría ser la introducción del iPhone 5C, un producto que podría hacer crecer mucho a la compañía gracias a un precio más atractivo y que pueda competir con fabricantes como Xiaomi.

Si en pocos días conoceremos las novedades que Apple nos tiene preparadas a nivel mundial, tan sólo 24 horas más tardes lo haremos sobre las que afectarán al mercado chino. Veremos si son sólo a nivel de servicios o si hay alguna diferencia en oferta de productos. Yo apuesto a servicios más dedicados.

Como nota curiosa la invitación es la misma, con esos círculos de colores que muchos ya analizan en busca de detalles y pistas perdidas.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios