Compartir
Publicidad
Publicidad

"Hey Siri, danos una pista" Apple confirma keynote para el próximo 9 de septiembre

"Hey Siri, danos una pista" Apple confirma keynote para el próximo 9 de septiembre
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de tantos rumores y pistas, es oficial, Apple acaba de enviar las invitaciones para un evento el próximo miércoles 9 de septiembre, donde dará a conocer sus nuevos lanzamientos, entre los que seguramente veremos los nuevos móviles de la compañía, pero lo curioso es el enfoque de la invitación,ya que Siri tendrá una participación especial en el evento.

Bajo el lema "Hey Siri, danos una pista" es como en la colorida invitación podemos ver las nuevas líneas que forman parte de la animación del asistente, que se estrenaron en el Apple Watch y que ahora están presentes en iOS 9 y muy probablemente lo estarán en el nuevo Apple TV.

¿Apple TV con "Hey Siri"?

Unnamed Imagen de Josenipon

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 9 de septiembre en el Centro Cívico Bill Graham de la ciudad de San Francisco. Como es una tradición, dará inicio en punto de las 10 a.m. hora local, es decir, 19 hrs. hora de España y 12 hrs. hora del centro de México.

La apuesta segura es la presentación de los nuevos iPhone 6s, de los cuales seguimos viendo todo tipo de rumores y filtraciones, pero lo interesante será conocer el nuevo Apple TV, quien ya se merece una actualización.

Según los rumores, el Apple TV vendría con iOS 9, Siri siempre listo ("Hey Siri"), un nuevo mando a distancia con TouchPad y la esperada App Store, que lo convertiría en el centro neurálgico de nuestro hogar, ya que gracias a Siri podríamos controlar diversos dispositivos conectados a HomeKit.

Por supuesto nuestros lectores han empezado a preguntar a Siri que precisamente que nos dé pistas, éste ha sido el resultado:

Con esto, tenemos una cita en menos de dos semanas, que como es una costumbre, les tendremos toda la información acerca del keynote de Apple, así como los análisis y notas que surjan del evento.

En Applesfera | Así ha sido la evolución del Apple TV y esto es lo que esperamos de su posible renovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos