Apple ya acepta candidatos a los Apple Design Awards 2009

17 comentarios

apple design award

Como cada año, Apple entregará sus Design Awards en la próxima WWDC del mes de Junio a las mejores aplicaciones para Mac y para el iPhone, y ya ha empezado a aceptar candidatos a esos premios hasta una fecha límite del 4 de mayo, dentro de un mes.

Apple escoge a los premiados valorando la innovación, la integración, la tecnología, la conectividad, la localización, el diseño y la calidad de la interfaz, el rendimiento y la optimización de la aplicación. Además, este año también habrá premiados entre los que hayan desarrollado aplicaciones usando el SDK del iPhone OS 3.0 o la versión beta de Mac OS X Snow Leopard.

Los ganadores de estos premios de Apple recibirán dos MacBook Pro de 15 pulgadas, dos Apple Cinema Display de 30 pulgadas, dos iPhone 3G de 16 GB, dos iPod touch de 16 GB, una membresía premium de Apple Developer Connection y el reembolso del pase para la WWDC.

Vía | Macworld

Votos 4 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

banner_ipad.jpgbanner_conexionesMac.jpgEspecial juegos gratuitos para Mac

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL