Fondo de pantalla de alta resolución con la imagen de la invitación al evento del iPad mini

Síguenos

iPad mini

¿Os gusta el diseño de la invitación que envió ayer Apple para el evento del próximo 23 de octubre en el que, con gran probabilidad, se presentará el iPad mini? Pues gracias a Rene Ritchie de iMore ahora podéis descargarla en alta resolución para utilizarla como fondo de pantalla incluso en vuestro iPad con pantalla Retina.

Para poner la imagen como fondo tan solo tenéis que ir a la web de iMore, pulsar sobre la imagen para abrir la versión a tamaño completo, mantener pulsado el dedo sobre la imagen hasta que aparezcan las opciones y seleccionar Guardar imagen. Tras eso, Ajustes, Brillo y fondo de patanlla, Fondo de pantalla y buscáis la imagen en el Carrete.

Es de agradecer que Ritchie no se haya limitado a ampliar la invitación, sino que ha tomado la molestia de rehacerla a 2.048 × 2.048 píxeles de resolución eliminándole de paso el texto. Como podéis ver en la foto de arriba, mi iPad ya tiene nuevo fondo.

Fondo evento iPad mini

Fondo | iMore
En Applesfera | Apple envía las invitaciones para un evento de presentación el 23 de octubre. Es oficial, tendremos iPad mini

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios