Compartir
Publicidad

Mass Effect Infiltrator para iOS, una apuesta segura para los fans de la saga

Mass Effect Infiltrator para iOS, una apuesta segura para los fans de la saga
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA tenía guardada una grata sorpresa para todos los fans de la saga Mass Effect de cara al lanzamiento de su tercera parte para PC, PlayStation y Xbox 360 el próximo 6 de marzo: Mass Effect Infiltrator, un shooter en tercera persona para iOS con unos gráficos de infarto y un vínculo directo con su hermano mayor. El juego permitirá a los jugadores aumentar la “disposición galáctica”, es decir, la influencia del Comandante Shepard y su habilidad para utilizar los recursos de la galaxia en su confrontación final contra los Segadores.

Una idea fantástica sin duda: cuanto más juegues en tu iPhone o tu iPad, mejor te irá en Mass Effect 3 de PC y consolas. Lo único que falta por conocer (al margen de la fecha de lanzamiento, de momento un simple “muy pronto”) es el modo por el que se transferirá la influencia que consigamos pero su integración con EA Origin parece la apuesta más segura. En cualquier caso, nuestra misión será la de liberar a los prisioneros de una base hostil de Cerberus, recibiendo recompensas mientras encontramos pruebas de los crímenes de la organización.

Infiltrator no es el primer título de la franquicia que aparece para iOS, pero como si lo fuera. Bioware no quedó nada satisfecha con la experiencia anterior, Mass Effect Galaxy, e incluso llegó a manifestar públicamente su arrepentimiento dandonos algunas pistas de lo que finalmente ha resultado confluir en Mass Effect Infiltrator. Os mantendremos informados.

Mass Effect Infiltrator para iOS

Mass Effect Infiltrator para iOS

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos