Compartir
Publicidad

UpNext HD Maps, visualización de mapas con ciudades 3D para iPad

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En vista de que Google (y/o Apple) se está tomando con calma el lanzamiento de Google Maps 3D para iOS no nos queda otra que buscar una alternativa cuanto menos temporal para la visualización de mapas de ciudades con edificios y estructuras en tres dimensiones. Y aquí es donde entra en juego UpNext HD Maps, una aplicación gratuita para iPad que hace precisamente eso.

Los mapas de UpNext HD Maps se muestran de una forma muy fluida y rápida e incluyen algunos que otros extras realmente interesantes al margen de las búsquedas locales como la integración con Foursquare para descubrir los locales de moda o ver dónde han estado nuestros amigos. Además, también se incluyen las reseñas de restaurantes y negocios de Yelp y ofertas de Deal Finder, dos servicios muy activos al otro lado del atlático.

La nota negativa la pone el número de ciudades disponibles, alrededor de 50 frente a las más de 100 de Google Maps 3D, y su localización, todas dentro de los EE.UU. mientras que Google solo en España ya incluye los edificios de ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y San Sebastian. Pero claro, por el precio que tiene (es gratuita), tampoco podemos ponernos muy exigentes.

Vía | John Nack on Adobe
Descarga | UpNext HD Maps (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos