Compartir
Publicidad

Algunos poseedores del iPhone 7 Plus afirman oír 'silbidos' provenientes del procesador

Algunos poseedores del iPhone 7 Plus afirman oír 'silbidos' provenientes del procesador
Guardar
84 Comentarios
Publicidad

Que el iPhone 7 Plus es una 'bestia' que mueve a velocidades de vértigo iOS 10 es algo que ya sabíamos, sin embargo, esta demostración de fuerza podría estar teniendo sus efectos secundarios en algunos poseedores del iPhone 7 Plus en forma de un extraño silbido proveniente del interior del equipo. Según parece, este sonido tendría lugar cuando el equipo está siendo sometido a un trabajo intenso y en momentos puntuales.

Aunque todo parece indicar que se trata de un inconveniente sin mayores consecuencias que las molestias que puedan producir escuchar ese sonido de fondo, Apple estaría reemplazando los terminales de los usuarios que han reportado la existencia de este ruido.

¿De dónde proviene el sonido?

Parece que no hay una versión del iPhone que venga sin su correspondiente 'gate' de turno, y si el iPhone 6 Plus arrastró el huracán del bendgate, algunos ya ven en el silbido la polémica en un equipo que se estaría vendiendo de maravilla. Aunque desconocemos el alcance real de este fenómeno y Apple no ha emitido ningún comunicado al respecto, parece que hay cierto consenso en la red sobre el origen del sonido.

Según podemos leer en 9to5Mac, los dedos acusadores apuntan al procesador A10 como responsable del sonido. Este ruido tendría lugar únicamente en tareas de alto rendimiento del equipo, y como apunta Marco Arment, el sonido sería el "equivalente al del ventilador del Mac" a pleno rendimiento. La posible causa del asunto pueda estar en el llamado 'cool whine', para los que quieran indagar en análisis técnicos de este fenómeno.

Vía | Engadget

En Applesfera | iPhone 7 Plus, primer contacto en vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos