Sigue a Applesfera

Retina Display

Si el vídeo de la semana ha sido un vídeo del iPhone 4, la imagen de la semana sólo podía ser… una imagen de la pantalla del iPhone 4. La mayor parte de usuarios estamos expectantes por ver la nueva pantalla del iPhone 4, esa pantalla que en palabras de Steve Jobs va a cambiar la forma de ver una pantalla.

De momento sabemos lo poco que han visto algunos afortunados que han podido usar el teléfono, así que el resto tendremos que esperar para comprobar si esa pantalla luce tan bien.

Mientras tanto podemos ver las distintas imágenes que han tomado los periodistas de la pantalla, la que os muestro como imagen de la semana es una imagen de cerca a la pantalla y aunque os muestro sólo un recorte de la pantalla, podéis ver la imagen en su totalidad en el enlace que acompaña la entrada. La calidad desde luego es sobrecogedora, nada que ver con la actual pantalla del iPhone.

Lo cierto es que el recorte deja intuir lo que muchas personas comentan, es la primera vez que una pantalla luce como un papel impreso y no como una pantalla. De momento tendremos que esperar un mes para poder comprobarlo en persona.

Vía | 9TO5Mac
Más información | Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios