Sigue a Applesfera

iphone 5s apple

El resto del mundo tiene que esperarse hasta el día 20, pero en China y Hong Kong ya han podido reservar el iPhone 5s desde hoy mismo. Y como se esperaba desde Apple, prácticamente todas las reservas del teléfono se han agotado en escasos minutos. Sólo quedan unidades del modelo negro con 16 GB de almacenamiento en algunas tiendas de Hong Kong.

Una vez más, tal y como vimos con las reservas del iPhone 5c en los primeros países, podemos sacar dos conclusiones: o las ventas serán muy buenas o hay pocas unidades disponibles desde un principio. Lo claro es que una demanda de este calibre implicará más espera por nuestra parte antes de que los nuevos iPhone estén disponibles en España y otros países que no han podido formar parte de la primera oleada de lanzamientos.

Las reservas del iPhone 5c también se van consumiendo, pero no a un ritmo tan acentuado como el que se ha visto con el iPhone 5s. Y se han reservado sobretodo unidades doradas según los medios chinos, algo irónico después de las críticas que ha recibido este color por parte de no pocas personas a lo largo de la red.

Este es justo el motivo por el que Apple no ha querido dar fechas de lanzamiento en otros países como ha ido haciendo hasta ahora: primero prefieren asegurar las existencias para la demanda de países grandes como China y los Estados Unidos y después, cuando estén seguros de que puedan ofrecer existencias para el resto del mundo, anunciarán fechas. No es un mal movimiento, aunque insisto en que esto supondrá más espera por la parte que nos toca.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios