Compartir
Publicidad
Publicidad

Los iPhone 6s y 6s Plus vuelven a batir récords. Lanzamiento en España el viernes 9 de octubre

Los iPhone 6s y 6s Plus vuelven a batir récords. Lanzamiento en España el viernes 9 de octubre
Guardar
141 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue en racha. La compañía ha anunciado que ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, un nuevo récord que supera con creces los 10 millones que el modelo anterior consiguió alcanzar en el mismo plazo, tan solo tres días desde su lanzamiento en 12 países el pasado 25 de septiembre.

Por suerte en España no tendremos que esperar mucho más, y el próximo viernes 9 de octubre la nueva generación del iPhone cruzará nuestras fronteras y las de otros 40 países como México, Italia, Rusia y Taiwan. Para final de año, los nuevos iPhone estarán disponibles en más de 130 países, y las cifras de ventas ya apuntan alto.

“Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple”, dice Tim Cook, CEO de Apple. “La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre”.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s de 16GB se pondrá a la venta en España a un precio de 749 euros, mientras que los modelos de 64GB y 128GB, mucho más recomendables, costarán 859 y 969 euros respectivamente. Pero si lo que buscáis es el modelo de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus partirá de los 859 euros por el modelo de 16GB, seguido de 969 y 1.079 euros por los modelos de 64GB y 128GB.

Modelos

16GB

64GB

128GB

iPhone 6s

749 euros

859 euros

969 euros

iPhone 6s Plus

859 euros

969 euros

1.079 euros

La nota de prensa de Apple España apunta a que podremos reservar nuestro iPhone para recogerlo en la Apple Store más cercana dependiendo de la disponibilidad, aunque la web aún no permite esta posibilidad. Hemos contactado con ellos para obtener más información y esperamos que la nueva filosofía de Angela Ahrendts en pos de la comodidad frente a las colas se aplique efectivamente también en nuestro país.

Actualización: Apple España nos confirma que el iPhone se podrá reservar a través de la web, pero que "en este momento no se ha anunciado día de reserva previo a la fecha de disponibilidad". Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

Sitio oficial | Apple.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos