Compartir
Publicidad

Nuevo AppleCare+ para iPhone con cobertura de accidentes

Nuevo AppleCare+ para iPhone con cobertura de accidentes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta que la pantalla del nuevo iPhone 4S será presumiblemente igual de alérgica al suelo que la del modelo anterior, probablemente este producto presentado también hoy por Apple será un accesorio de compra imprescindible. El AppleCare+ es una ampliación de garantía que añade al antiguo Protection Plan cobertura de hasta dos accidentes con rotura.

El nuevo programa tiene un precio de 99 dólares, proporcionándonos soporte técnico y cobertura de reparaciones de hardware (tanto de piezas como de mano de obra) del iPhone, la batería y sus accesorios durante un periodo de dos años a partir de la fecha de compra. En caso de que tengamos un desafortunado accidente y nuestro teléfono pase a mejor vida (o a una vida agrietada), podemos pagar 49 dólares adicionales para sustituirlo por otro en perfecto estado hasta un máximo de dos veces.

De momento en la Apple Store española sigue apareciendo el plan normal aunque es de suponer que ya que en los EE.UU. figura con la misma fecha de lanzamiento que el iPhone 4S, aquí también estará disponible cuando llegue el esperado momento el día 28. ¿Qué os parece? ¿Os interesa? ¿Preferís jugárosla? ¿O tenéis contratado otro seguro mejor?

Más información | AppleCare+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos