Nuevo iPhone 5c, todo lo que nos gusta del iPhone 5 a un precio más competitivo y en cinco colores

Sigue a

Nuevo iPhone 5c

Con vosotros el nuevo iPhone 5c, el último integrante de la familia iOS que llega cogido de la mano de su hermano mayor, el iPhone 5s, para dar una nota de color que encaja a la perfección con el no menos colorido iOS 7. Por dentro este terminal es virtualmente idéntico al iPhone 5 pero externamente cuenta con un nuevo diseño más juvenil con un cuerpo que deja a un lado el aluminio para volver a abrazar al policarbonato.

Sí, plástico, aunque definitivamente uno seleccionado a conciencia, recubierto con una dura capa lacada que lo hace más resistente a los arañazos y con una estructura interna de metal sobre la que van montados el resto de componentes. Podremos hablar con más autoridad cuando lo toquemos con nuestras propias manos pero los asistentes a la presentación aseguran que se siente genial y en absoluto “barato”.

El iPhone 5c estará disponible en dos capacidades, 16 y 32 GB, y cinco colores: verde, blanco, azul, rojo y amarillo, que podrán combinarse con las nuevas fundas de silicona fabricadas por Apple en otros seis colores añadiendo el negro a los anteriormente mencionados. Ah, y para que el efecto sea aún mayor, iOS 7 vendrá de serie con un fondo a juego dependiendo del modelo escogido.

Gama de colores del iPhone 5c

Mencionar finalmente que aunque la mayoría de especificaciones del iPhone 5c son idénticas a las del iPhone 5, incluyendo pantalla, cámaras y procesador, sí que encontramos una mejora sutil a la que nunca diremos que no: una batería de mayor tamaño para una autonomía superior.

Su lanzamiento se producirá el 20 de septiembre en los EE.UU., Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Japón (también con NTT DoCoMo tal y como aventuraban los rumores), Singapur y Reino Unido. España tendrá que esperar algo más así que os mantendremos informados tan pronto conozcamos su disponibilidad y precio final en nuestro país, aunque asumid que se situará en el mismo rango que ocupaba anteriormente el iPhone 4S.

Sitio oficial | iPhone 5c

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios