Compartir
Publicidad

Woz considera un error eliminar el Jack de auriculares en el iPhone 7

Woz considera un error eliminar el Jack de auriculares en el iPhone 7
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que Steve Wozniak hace alguna declaración conviene tener el micro cerca porque el cofundador de Apple es especialista en dar llamativos titulares sobre su particular visión de las cosas. En este sentido, se le ha preguntado por parte de un medio australiano acerca de su opinión sobre la previsible eliminación del jack de auriculares por parte de Apple en el iPhone 7.

Woz no se ha mordido la lengua a la hora de mostrarse muy crítico con esta decisión ya que considera que "va a enfadar a muchos usuarios", explicando, desde su perspectiva, los motivos de esta postura crítica.

1366 2000

Las críticas de Wozniak se basan en dos argumentos en los que a buen seguro que encontrará apoyos entre los usuarios. El primero de ellos se refiere a la necesidad por parte del comprador de utilizar un adaptador para poder aprovechar los auriculares existentes, o incluso, como se rumoreó, los propios que vendrían con el iPhone 7. Woz explicó que emplea unos auriculares hechos a medida, que utilizan el jack convencional con lo que "tendré que comprar un adaptador", explicó.

La segunda crítica se refiere a la calidad de audio que ofrecería una conexión por Bluetooth: "yo no usaría Bluetooth, no me gusta lo inalámbrico", explicó, "el sonido es plano para todo tipo de música". Sin embargo, el otro Steve dio un voto de confianza a Apple al considerar que la firma "es buena al dar pasos hacia el futuro", en referencia a la posibilidad de que los de Cupertino empleen "un ancho de banda superior y mejor calidad" en la conexión inalámbrica.

Vía | Cult of Mac

En Applesfera | 'Rebelión' contra Apple en defensa del jack de auriculares del iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos