Sway: El sorprendente próximo juego para iPhone de los creadores de Touchgrind

Sigue a

Ve el video en el sitio original.

Después del éxito conseguido con Touchgrind (uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología multitouch del iPhone / iPod touch), Illusion Labs vuelve a la carga con un Sway. Y a pesar de que aún no está disponible, el primer trailer nos muestra un juego divertido, original y sorprendente (no tenéis más que ver el vídeo que acompaña esta entrada).

Los desarrolladores lo dejan claro: este juego está diseñado para jugar en interfaces multitáctiles, y no con controles tradicionales. Realmente, así deberían ser la mayoría de los juegos para iPhone, alejándose un poco de lo convencional para aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo.

El juego lo protagonizan Lizzie, The Friendly Ninja, Benny the Bear, Recyclable Man y otros personajes provenientes de un planeta lejano, que al explotar, los repartió por la galaxia. Ahora, todos deben encontrarse, mientras sobreviven a un mundo con otras leyes físicas.

El motor utilizado sobre el que se basa Sway hace uso de leyes físicas reales para simular la gravedad de nuestro planeta, así como los movimientos de todos los personajes u objetos del juego. ¡Sólo queda esperar a su salida en la App Store para poder disfrutarlo!

Vía | Nota de prensa de Illusion Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios