Compartir
Publicidad

Un vistazo a los nuevos 18 diseños de reloj del iPod nano

Un vistazo a los nuevos 18 diseños de reloj del iPod nano
Guardar
30 Comentarios
Publicidad


¿Pensando en hacer uso de un iPod nano como reloj friki? La idea es bastante buena y en Applesfera hemos comentado multitud de fundas para convertir dicho dispositivo en un improvisado reloj. Además también hemos analizado el accesorio LunaTik, muy interesante para realizar precisamente esta operación.

Apple, una vez visto el nicho de mercado, ha preparado una evolución para su iPod nano pensando en este detalle (en Applesfera os mostramos el otro día todas las novedades integradas en el nuevo equipo). El nuevo sistema operativo del iPod incluye nada más y nada menos que 18 variantes diferentes de reloj.

Dichos modelos van desde lo más simple y sencillo, pasando por lo clásico, relojes de diseño y hasta un modelo “Mickey Mouse“, queda claro que hay desde luego una opción disponible para casi todos los gustos. En el enlace que acompaña esta entrada puedes ver en detalle los 18 diseños incluidos.

Por último y antes de que te lances a la idea, una recomendación personal de alguien que intentó realizar el experimento de la gaseosa. La idea es buena, pero tiene bastantes limitaciones, una de las más importantes es el cuidado del dispositivo (nada de golpes o agua) y otro detalle muy a tener en cuenta es la duración de la batería y recarga de la misma, algunas fundas no lo hacen nada sencillo.

Vía | Unplggd
En Applesfera | El nuevo iPod nano, donde sólo cambia el software

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos