Compartir
Publicidad

Ecoute, un reproductor extremadamente simple para usar con tu librería de iTunes

Ecoute, un reproductor extremadamente simple para usar con tu librería de iTunes
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

¿Cual es la mayor pega que muchos usuarios de iTunes suelen criticar? Es la excesiva complicación y agrupación de ideas que el programa ha integrado desde hace unos años. Muchos usuarios buscan el imposible por parte de Apple, que iTunes se convierta en un mero reproductor de música.

Para todos esos usuarios, que esperan un milagro, la solución la ha creado una empresa externa con un reproductor extremadamente sencillo, con unas lineas de diseño simple y que hace uso de la biblioteca de iTunes.

Y es que la idea no es nueva, ya lo había intentado otros programas en el pasado con mayor o menor éxito, lo bueno es que en esta ocasión hablamos de un programa con un diseño y una calidad a la altura de lo que podríamos esperar. Desde Ecoute podemos usar todas las funciones de iTunes relacionadas con la reproducción musical: acceder a toda nuestra música y su organización, estrellas, listas…

Hablamos de un programa de pago con un precio de 6,99 euros, ¿los vale? Pues depende, ¿estás cansado y desesperado de iTunes y únicamente buscas un programa con el cual escuchar música de forma simple, haciendo uso de tu biblioteca de iTunes? Adelante, estas ante una compra segura.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Ecoute, una alternativa a iTunes como reproductor de música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos