Compartir
Publicidad

iTunes 10.5 ya disponible para descargar: prepara la llegada de iOS 5

iTunes 10.5 ya disponible para descargar: prepara la llegada de iOS 5
Guardar
106 Comentarios
Publicidad

Mañana es el gran día, mañana será lanzado iOS 5 tras más de tres meses de espera, aunque claro… para poder hacer uso de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y todas sus novedades deberemos de actualizar primero nuestro iTunes a la última versión: 10.5.

Tal y como nos han avisado varios lectores, el programa ya se encuentra disponible para la descarga y por lo tanto Apple empieza a preparar todo para la llegada de iOS 5, iTunes Match e iCloud. Las principales mejoras y características del programa son:

  • Compatibilidad con iCloud e iTunes Match. Sin duda la opción más interesante de todas las disponibles en el nuevo programa, por desgracia el servicio de música en la nube sólo estará disponible, de momento, en USA.
  • Sincronización automática con todos tus dispositivos. Esto significa que no importa desde que dispositivo realices tus compras, todas ellas terminarán siempre en tu librería de iTunes.
  • Sincronización sin cables con los iPod touch e iPhones.

¡Gracias a todos los lectores que nos han avisado de la noticia!

Descarga | Apple
En Applesfera | Apple lanza las betas para desarrolladores de iOS 5, iTunes 10.5, Apple TV 2, Safari 5.1, Xcode 4.2 Preview y Lion Preview 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos