Síguenos

itunes store lotes peliculas oferta

El AppleTV se vende cada vez más y por lo tanto deja de ser un hobby, y eso está bien. Pero el mercado español aún se ríe cuando se le pregunta si el contenido que ve con ese dispositivo viene directamente comprado de la iTunes Store. Sus precios siguen siendo caros (y eso es más culpa de la industria que no de Apple), y por lo tanto las ventas podrían ir mucho mejor. Pero en Cupertino han empezado una campaña que podría ser el comienzo de algo interesante: ofertas en forma de lotes de películas a un precio reducido en la iTunes Store.

De momento sólo se ofrecen en los Estados Unidos, pero en la tienda española ya tienen preparada la sección sugiriendo que podrían llegar a nuestro país tarde o temprano: lotes de películas con el atractivo de “paga dos y llévate tres” como la trilogía de El Padrino, Regreso al Futuro, Matrix, La Jungla de Cristal o El Señor de los Anillos; u ofertas más suculentas como toda la colección de películas de Harry Potter por 9,99 dólares. Son precios que sí que nos llaman la atención.

Son estas cosas las que hacen que los usuarios prefieran no perder el tiempo en búsqueda de películas piratas y utilizar soluciones legales, y son acciones como éstas las que la industria del entretenimiento tiene que potenciar para ver que no lo queremos todo gratis, sino todo a un precio acorde con el método de distribución y los tiempos que corren. Crucemos dedos y esperemos que en España estas ofertas lleguen pronto.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios