Iron Man 3 para iOS, Tony Stark tiene prisa en llegar

Sigue a Applesfera

Iron Man 3

Iron Man 3 llegará a nuestras carteleras este fin de semana así que nada mejor para caldear el ambiente que el juego oficial de la película desarrollado para iOS por los chicos de Gameloft. El juego se lanzará este mismo jueves de forma gratuita pero hemos podido hincarle el diente de forma anticipada y aquí os traemos nuestras primeras impresiones.

Un momento, ¿he dicho gratuito? Sí, el juego se suma a la larga lista de títulos free-to-play que podemos disfrutar por las duras, sin gastar un euro, o tirando de micropagos para adquirir ISO-8, la materia que vamos consiguiendo lentamente si tenemos la suficiente paciencia y/o habilidad y con la que creamos y desarrollamos las diferentes armaduras de Stark puestas a nuestra disposición (18 ni más ni menos).

El juego oficial de Iron Man 3 comienza poniéndonos la miel en los labios con la Mark 42, la armadura más avanzada que aparece en la tercera entrega del bueno de Tony Stark, pero la alegría no dura mucho, y tan pronto sea dañada, tendremos que enviarla al chapista para empezar desde el principio con la Mark III, el primer modelo en rojo y color oro desarrollado por el magnate. Fue bonito mientras duró.

Nos encontramos con un endless runner de manual aderezado con una pizca de Fruit Ninja a la hora de defendernos de nuestros enemigos
Superado el trauma de la armadura y aceptado el hecho de que el juego está eficientemente diseñado para sacarnos los cuartos (gastando ISO-8 podemos revivir, eliminar los tiempos de mejora mientras aumentamos las habilidades de cada armadura, el tiempo de fabricar una nueva, etc…) nos encontramos con un endless runner de manual aderezado con una pizca de Fruit Ninja a la hora de defendernos de nuestros enemigos con cuidado de no alcanzar ninguna mina de pulso electromagnético.

A nivel técnico el juego es más que correcto, con unos gráficos interesantes y una banda sonora acorde. Lo que quizás me rechina más es la dificultad, con una curva algo pronunciada que no nos da ni un minuto de respiro especialmente si jugamos utilizando el dichoso acelerómetro. Afortunadamente para los que no tenemos el pulso de Máquina de Guerra, podemos activar el control táctil a través de las opciones de configuración.

¿Merece la pena? Sin duda. Incluso con sus defectos (soy de los que prefieren pagar por un juego a estar siendo asaltado constantemente por recordatorios de que no lo he hecho) es un título interesante que mantiene el tipo explotando una de las franquicias más valiosas de Marvel así que no lo olvidéis, el jueves en la App Store.

Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

En Applesfera | Los mejores juegos gratuitos para iOS: endless runners

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios