Publicidad
Publicidad

Cómo priorizar los idiomas a la hora de usar el corrector de textos de Lion

Cómo priorizar los idiomas a la hora de usar el corrector de textos de Lion
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Applesfera ya os mostramos cómo personalizar, o eliminar, el autocompletado de texto de OS X Lion. Y en principio todo está claro pero hay más. Hay un pequeño detalle que a veces la mayoría damos por sabido evitando compartir el conocimiento con otros usuarios que lo desconocen.

Dentro del apartado de Idioma y Texto, en el panel de Preferencias del sistema, vemos como podemos seleccionar la opción de corregir la ortografía detectando el idioma automáticamente. Esto está genial pero a veces podemos encontrarnos con situaciones en las que una palabra es muy similar para varios idiomas. En esos casos el sistema lo resuelve según el orden prioritario para cada idioma, y es eso lo que os vamos mostrar.Cómo definir el ordena de prioridad de los idiomas.

Dentro del desplegable de Ortografía, al final del todo, hay una opción que dice Configurar... Si hacemos clic ahí nos aparecerá una lista con todos los idiomas que queramos habilitar. Pues bien, esa lista la podemos reordenar de forma que si escribimos una palabra intentará corregir, si es que está mal escrita, en ese idioma y sino pasará al siguiente.

Vía | OSXDaily En Applesfera | OS X Lion: nueva manera de acentuar palabras e introducir símbolos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos