¿Es OS X Lion la evolución de Mac OS X que esperábais? La pregunta de la semana

Síguenos

applesfera pregunta semana

Estamos en pleno Julio y este mes toca cita ineludible con una nueva versión de OS X (anteriormente conocido como Mac OS X), denominado Lion y cuyo lanzamiento se ha ido mostrando el público en dos keynotes donde hemos podido echar un vistazo al nuevo sistema, que aprovecha todo lo aprendido el mundo iOS para llevarlo de forma útil al escritorio.

Los usuarios solemos esperar el máximo de cada nueva versión de nuestro sistema operativo, y en este caso no será distinto. Por tanto, con todo lo que ya sabemos y hemos visto de Lion, y mientras esperamos la versión final, la pregunta de esta semana es clara:

¿Es OS X Lion la evolución de Mac OS X que esperábais?

Recordad que para contestar a esta pregunta debéis hacerlo en Applesfera Respuestas, para que la próxima semana podamos elegir la respuesta más votada por todos vosotros.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también teníamos una pregunta relacionada con Lion, aunque apuntando a otro mercado que todavía tiene mucho recorrido por delante en OS X:

¿Empezarán a aparecer más y más videojuegos para OS X con la llegada de Lion?

La respuesta más valorada en dicha pregunta fue la de nuestro lector Oletros, parco en palabras pero la más votada:

3 cosas:

-Direct X
-Drivers malisimos
-30%

Revisad también el resto de las respuestas ya que el hilo era realmente muy interesante, desde luego una pregunta clásica del mundo Mac (los juegos en OS X) que parece que está mejorando, sobre todo con la llegada de Steam, y sobre el que hay muy buenas alternativas.

Os animo a que participéis contestando a la pregunta de esta semana, dentro de la sección Applesfera Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Es OS X Lion la evolución de Mac OS X que esperábais?
En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario