Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son algunos de los 300 nuevos emojis que se estrenarán en iOS 8.3 y OS X 10.10.3

Estos son algunos de los 300 nuevos emojis que se estrenarán en iOS 8.3 y OS X 10.10.3
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo comentábamos hace unas semanas cuando fue lanzada la primera beta de OS X Yosemite 10.10.3, nuevos emojis estarán disponibles en la próxima versión del operativo de Apple, pero hoy esto se ha confirmado con la llegada de las nuevas betas tanto para iOS como para Yosemite.

En total nos llegan 300 nuevos pictogramas que en su mayoría dotan de diversidad a los existentes, ya que únicamente cambian el tono de la piel convirtiéndolos en multiculturales además de que también se confirmó que estos nuevos emojis llegan a iOS y no sólo a OS X Yosemite como se pensaba en un inicio.

Esta nueva diversidad en el color de la piel será fácilmente desplegable con sólo dejar presionado sobre el emoji que queramos, claro siempre y cuando se trate de una persona o una parte del cuerpo donde se muestre el color de la piel.

Emoji Fff
10 10 3 Emoji

Por otro lado también nos llegan 32 nuevas banderas que se suman a las existentes, donde veremos la llegada de Canadá, México, Australia, India y otros cuantos países.

Newflags

Pero una de las novedades más curiosas es la actualización de nuevos pictogramas para emojis existentes, donde por ejemplo si queremos mostrar un reloj, éste ahora tiene diseño de Apple Watch y lo mismo ocurre con el teléfono móvil y el diseño de un iPhone 6 o un iMac para el caso del ordenador personal.

Emojis Ios Os X

Estos nuevos emojis sin duda mejorarán nuestra comunicación haciéndola más ágil y divertida, y estarán disponibles en las próximas semanas (o meses) cuando el lanzamiento de iOS 8.3 y OS X Yosemite 10.10.3 se haga de manera pública.

Vía | The Next Web
En Applesfera | El ataque de los smileys, Unicode aprueba 250 emojis nuevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos