Los desarrolladores de Apple ya pueden descargar la primera beta de OS X 10.8.2 con integración de Facebook

Síguenos

OS X 10.8.2

Siguiendo con el calendario previsto de actualizaciones (en dos días me he equivocado), Apple ha acompañado el lanzamiento de la versión 10.8.1 de OS X Mountain Lion al público con la primera beta para desarrolladores de la siguiente actualización, la 10.8.2 centrada en Mensajes, Facebook, Game Center, Safari y los Recordatorios.

Esta versión podría llegar a finales de Octubre y será la primera en integrar Facebook en el sistema del mismo que ocurre actualmente con Twitter, permitiéndonos compartir contenidos desde muchas de las principales aplicaciones como Safari o Vista Previa y dándole su espacio en el Centro de Notificaciones, desde donde también podremos publicar directamente lo que nos pase por la cabeza. Una posibilidad no apreciada por todos, pero que sin duda será del agrado de sus 955 millones de usuarios.

La beta de OS X Mountain Lion 10.8.2 distribuida es la build 12C31a (frente a la 12B19 de la 10.8.1), ocupa 641,83 MB y no tiene problemas conocidos. Da gusto ver que Apple funciona estos días con la precisión de un reloj suizo, con una maquinaria bien engrasada capaz de cumplir en las diferentes áreas en las que andan metidos.

Vía | AppleInsider y 9to5mac
En Applesfera | ¿Cuándo recibirá Mountain Lion sus primeras actualizaciones?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios