Skype 2.8 para Mac OS X, ahora con pantalla compartida

Sigue a

Siete meses después de su lanzamiento en forma de beta nos llega ahora la versión final de Skype 2.8, el cliente para Mac OS X del conocido servicio de VoIP. Siempre es una buena noticia que una aplicación reciba una actualización, pero en vista del ritmo de desarrollo de Skype para Mac (siempre un paso por detrás de la versión para Windows), lo cierto es que tendríamos que montar una fiesta.

Las tres grandes novedades de esta nueva versión son Skype Access, para conectarnos a Internet mediante redes WiFi utilizando nuestro crédito de Skype para pagar por minutos; pantalla compartida para ahorrar saliva explicando lo que hacemos (lástima que no podamos controlar el otro equipo de forma remota pero al menos podemos realizar presentaciones o mostrar documentos de un modo muy sencillo); y mejoras en la calidad de vídeo y sonido. Además, también existen otras mejoras en la gestión de conversaciones, el modo en que se añaden amigos a estas o las imágenes de los perfiles (ahora de hasta 256×256 píxeles), que ahora podemos ocultar a las solicitudes de nuevos contactos.

Como de costumbre, podéis descargar la aplicación gratuitamente desde la web de Skype o actualizando la que ya tenéis instalada accediendo desde la barra de menú a Skype / Actualizaciones.

Descargar | Skype 2.8

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios