Destruyendo un Powerbook
Las chicas de Bikirirama tienen fama de cargarse todo lo que pillan, pero esto nos ha dolido de verdad.
Nota: no apto para quienes sufran alguna enfermedad cardiovascular.
Sitio Oficial | BikiniRama
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- One More Thing... (semana 29/06/2009)
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- Toma de contacto: MacBook pro de 13 pulgadas
- Cómo instalar Mac OS X desde cualquier dispositivo de almacenamiento
- Tres opciones para usar el iPhone como lector de libros electrónicos
- ¿Marginarán los desarrolladores al iPhone 3G?
- Diferentes opciones de sincronización con un nuevo iPhone
- Lanzamiento del iPhone 3GS, ¿se podía hacer peor?
- Apple trabaja para solucionar un fallo de seguridad en los SMS del iPhone
- Probamos la última versión de Snow Leopard [WWDC'09]
Lo+votado
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Lanzamiento del iPhone 3GS, ¿se podía hacer peor?
- Screencast: Las nuevas opciones de Exposé y Stacks en Snow Leopard
- Liberando el operador del iPhone 3G con ultrasn0w
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis
- El 12% de los compradores del iPhone 3GS eran usuarios de una BlackBerry
- ¿Se incluirá finalmente ZFS en Snow Leopard?
- Sincroniza las listas de reproducción de iTunes con tu BlackBerry
- Nuevas patentes: Texturas variables y control por huellas dactilares
- One more thing... (semana 22/06/2009)
Lo+comentado
- iPhone 3GS, primera toma de contacto
- Lanzamiento del iPhone 3GS, ¿se podía hacer peor?
- Vídeo comparativa rendimiento iPhone 3G S vs iPhone EDGE
- Probamos la última versión de Snow Leopard [WWDC'09]
- Posibles desacuerdos entre NVIDIA y Apple
- Liberando el operador del iPhone 3G con ultrasn0w
- Apple vende un millón de iPhone 3G S en 3 días
- Rumor: inminente bajada de precios en la gama iMac
- Modificación al indicador de carga de Safari 4
- Navigon MobileNavigator para iPhone, análisis





Encuentro una estupidez romper cosas porque sí, ya sea un Powerbook, una tele o una Playstation. Podrían haberselo regalado a alguien :P
dios mio……anonadado me quedo,xD. Que sentido tiene ir cargandose todo? Nfin el powerbook hay indefenso, snif
Me ha dolido más ver que la tía luce fatal el bikini.
Pues yo le hacia un favor, incluso sabiendo que acaba de romper un PowerBook a lo bestia :)
Qué crack la tía!!! La amo, con esos aires de dominatrix.
La chica no estaba nada mal… es muy temperamental… la habrá dejado el novio…???
Nota mental: no dejar el PowerBook a la novias después de una ruptura sentimental…
La garantía de Apple no cubre estos "fallos de fabrica"…???
Y mi pregunta final es: porque se ha cargado la mesa…???, no lo entiendo, con lo que molaba…
hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yo me la cargo con las piezas que quedaron del pobre powerbook, por queeeeeeeee ?
Ah, ¿pero habia un PowerBook en el video? Yo solo he visto una peazo tia en bikini :)
Pa matarla!!!
Analizando el video uno se encuntra bastantes detalles interesantes.
Que haces delante del portatil tecleando sobre una fotografia y con gafas de seguridad?
EL cámara decide grabar a ella en lugar del portatil en los primeros segundos.
Quien ha elegido el bikini?
Y aunque no lo parezca el portatil se defiende, a mitad se agarra como puede al martillo y salta sobre su brazo!!
arr!
y no se hubiera dado en una rodilla y se quedara flexionada para siempre????
Yo no he aguantado más que un minuto y medio… NO PUEDE ESTAR PASANDOOOO!! Cómo se puede ser tan puta!! :D
Yo le haria lo mismo a ella pero en vez de con un martillo, con la ….. xDDD
Lastima que no le explotara y se le quedara clavado en la cabeza… Aix, si es que esas cosas no pasan en estos videos.
Las enfermedades idiotas de los paises industrializados,
Lamentable.
No es mejor invertir en educacion?
Que asko me dan estos snobs de mierda.
Mola eso de ser retrasado mental, ser consciente de ello y, aún más, hacerlo público en Internet =D
No me parece apropiado para este blog. Primero por la chica en bikini, que no tiene sentido. Lo normal sería que se pusiera un mono de trabajo. Segundo por el desperdicio que supone destrozar un ordenador que cuesta miles de euros. Saludos
MADRE MIAAA!!! pobre Powerbook, ojala se hubiera electrocutado. Apple tendria que sacar al mercado un dispositivo integrado en los portatiles que se defendieran ante una ”gran” fuerza mayor
P.D: La fuerza me referia al martillo. xDxD
Deplorable, vaya mi… de video.
Y la tia es un callo, los que decis que ta como pa mojar pan, ¿ no hay mujeres a vuestro alrededor oke ?
MENUDA HIJA DE PUTAAAAAA y que punteria tiene mas malaaaa, hay mas de una hostia que se la endiña a la mesa y encima es un puto cardo…… si es q no ligara y la toma con el povre powerbook
MENUDA HIJA DE PUTAAAAAA y que punteria tiene mas malaaaa, hay mas de una hostia que se la endiña a la mesa y encima es un puto cardo…… si es q no ligara y la toma con el pobre powerbook
viva el sentido del humor
que tiempos aquellos cuando me dedicaba a la destruccion…..
http://desfaces.blogspot.com
es un blog feo y sin actualizar, pero hay unos videos destrullendo un mobil, un PS1 y una unidad de DVD
SALUDOS!!!
Creo que intento Emular Windows Vista en ese viejo PowerBook y se molesto tanto con lo que vio que decidió hacer lo que vemos en video
Si se dan cuenta el mac que muestran trabajando tiene el teclado plateado… el que destruyen es de teclado negro. Que cambian de color los teclados del powerbook???? O es otro powerbook que ya no tenia arreglo el que destruyen¿?
Es engañoso el video,, en una toma se ve que es un powebook mas o menos recient, pero fijense en el teclado, primero es una powerbook de un tipo y despues es otro mas viejo. no son tan tontos.
Pero, vamos a ver, la cuestión es, una persona de su capacidad intelectual ¿que puede hacer con un portátil? pues eso. Darle martillazos.
¿Que otra cosa se podría esperar? ¿que escribiera una novela? ah, espera ¡que sabe llevar un biquini! le veo gran futuro… llevando biquinis y… rompiendo cosas ¡impresionante!.
Me rei asi demasiado, asi como impresion, like oh my gawd! like so funny like ok like!
Para los que la quieran matar:
Hay cosas más importantes que un VIEJO computador de mi querida marca Apple ^^, ese fanatismo exagerado no es bueno ^^
Tampoco creo k ella sea tan tonta ^^, osea, al hacer eso gana Plata, Osea, DEL DINERO SE VIVE y ella lo esta consiguiendo, no?
No sean tan amargados y rianse, es solo un computador viejo ^^
Sí, claro, solo es un ordenador viejo. Y un Ferrari Enzo también, es solo un coche viejo. Y un Stradivarius (ya puestos) un violin viejo.
Vamos a romper cosas viejas ¡ji ji ji! que divertido.
Esas chicas tienen un gran futuro interpretativo… ¿quien sabe? igual llegan a ser estrellas… porno, por ejemplo.
una pelicula porno con esa mina la compra el padre y punto…
DonkeyG4, ve el video de nuevo ^^, al principio ponen uno con teclaco plateado y luego uno con el teclado negro ^^ (ya lo habian dicho algo más arriba), no creo k ese cambio sea porque si, lo más probable es k usaron el bueno para mostrar que el computador "funcionaba" y luego lo cambiaron por uno malo intentando engañar ^^
¿Qué clase de programa estúpido es este? Lo siento, pero es que me parece de lo más idiota. Será que soy una chica.
LA GENTE DICE… PERO LOS HAY TONTOS Y LUEGO ESTA LA PERRA ESTA QUE NO TIENE NI ESTILO Y ENCIMA SE PIENSA QUE HACE GRACIA
Lamentable este hecho, cual es la razón de la violencia no la entiendo cuanta furia se puede tener para hacer esto. Poor people.
que es de plastico!! mirad el teclado negro! eso no es un mac ni por el forro. Me hubiera dolido si fuera de verdad.
Que bruja la tia esa!!! Leyendo los comentarios y viendo detenidamente el video llego a la conclusion de que no son nada tontos… destruyendo una Powerbook? porque no mejor una MacBook Pro de 17" o un Cinema display de 32" ? porque ahi si les iba doler!!! prefirieron darle a una computadora que muy seguramente ya no funcionaba, no se pongan tristes por esa pieza de museo, mejor cuiden sus computadoras y no se las presten a nadie!
Una puta que esta bastante buena excepto su careto y que no parece tener mucha paciencia.Deberia el camara de haber continuado la escena con la tipa chupando rabo, para hacerlo aún más macarra el asunto y luego pues q se hubiera metido alguna pieza no muy punzante.Yo hasta la entiendo,a veces yo tambien he estado tentado de hacer lo mismo con el powerbook…menudo regalito para el q pasase por la calle,vaya tela, ya lo creo,este hijo de puta a veces me ha sacado de quicio!!!
uy uy uy…esta puta nos engaña babys…me acabo de dar cuen viendo el video de nuevo q cuando está haciendo uso del mismo se aprecia q es un powerbook aluminio por el teclado q es de color gris, sin embargo cuando ya empieza su desquicio y posterior destruccion de la maquina, el equipo es un powerbook pero el modelo titanio,osea q algo me dice q ese equipo ya no funcionaba. Menudo chasco,ya podia haberselo estampado funcionando en la cabeza y haberse suicidado cortandose las venas con las piezas de la cpu…
siempre he encontrado un sinsentido los videos de este caracter, qué gracia tienen? y por qué en bikini? es todo como un conjunto bizarro, como un sueño que no quieres tener y tu psique te obliga a recrear.
seguro que esa moza no será la que recojerá todo el desperdicio, espero almenos, que se haya quedado a gusto.