iScroll2: Navegación ampliada en el trackpad para los PowerBooks y los iBooks anteriores al 2005

6 comentarios

iScroll2Se trata de un driver modificado que permite la navegación mediante dos dedos en el trackpad en los PowerBooks del 2003 al 2004, así como en casi cualquier iBook G4. El instalador mostrará si el modelo en el que se pretende usar el programa está soportado o no.

El uso de dos dedos en el trackpad es usado en los portátiles compatibles con ésta característica para navegar por los documentos o abrir menús contextuales. Podéis ver un pequeño ejemplo en la página del MacBook Pro.

iScroll2 es gratuito y requiere Mac OS X 10.3 o posterior…

Sitio oficial | iScroll2
Vía | Macsupport

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Manuls

    Todos los iBook G4 (al menos los de las últimas hornadas) tienen esta característica en el trackpad.

    El mio lo tienen :)

  • 2

    Avatar de !
    Manuls

    Vale, no lei el título, no me hagais caso... :/

  • 3

    Avatar de !
    Percewall

    Este es un invento que en mi Ibook G4 me hizo la vida mas facil, ahora mismo no sabria navegar sin el iscroll

  • 4

    Avatar de !
    roosterchyc

    Habrá que probarlo!...

    Pd: Sigo con el brazo en cabestrillo :( el freak debería regalarme el nano por mi sufrimiento :P

  • 5

    Avatar de !
    Pedro Aznar

    jjajaja roosterchyc cuídate tio!!

  • 6

    Avatar de !
    Tomy

    Hablando de scroll ,un truquillo para los que useis el migthy mouse o un raton con rueda.Si teneis pulsada mayusculas y luego la rueda os hace el desplazamiento en horizontal.Saludos

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL