Compartir
Publicidad

Nuevos MacBook Air, mismo diseño pero más potencia

Nuevos MacBook Air, mismo diseño pero más potencia
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

La gama MacBook Air también se ha renovado hoy. Los nuevos MacBook Air mantienen el mismo diseño que su antecesor pero mejora a nivel interno con un mayor rendimiento. Para empezar ya todos los equipos incluyen 4GB de memoria RAM que podemos ampliar de forma opcional a 8GB.

Por otro lado incluyen los nuevos procesadores de Intel Ivy Birdge. Modelos i5 e i7 con velocidades entre 1,7 y 2 Ghz con la posibilidad de llegar a los 3,2Ghz gracias a la tecnología Turbo Boost.

La resolución de la pantalla no ha cambiado. Mucho esperaban una pantalla Retina Display pero es cierto que debemos recordar que el MacBook Air de 11” dispone de una resolución de 1366×768 píxeles mientras que el modelo de 13” llega a los 1440×900 píxeles. Una resolución mayor que la mayoría de equipos de quince pulgadas. Lo que si mejora es la gráfica, que ahora monta el nuevo chip de Intel HD Graphics 4000.

Otra de las novedades es la inclusión del puerto USB 3.0. Por lo demás el equipo se mantiene con el mismo número de conexiones, dos puertos USB (3.0 en lugar de 2.0 como la versión anterior), un puerto Thunderbolt, lector de tarjetas SD, salida de auricular y conector MagSafe.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos