Apple podría presentar el primer anuncio del iPhone durante los Oscar

7 comentarios

iPhoneOscars.jpg

Inesperada noticia la que comentan en MacWorld: Apple podría lanzar la primera campaña publicitaria del iPhone durante la ceremonia de los Oscar de éste año, que se celebrará este domingo a las 20:00, hora de la costa este norteamericana (sobre las 2:00 de la mañana en España).

No se saben más detalles de todo el asunto, sólo que será un anuncio pensado exclusivamente para el evento, y probablemente no tan largo como el clásico “1984”.

¡Gracias LesHalles por enviarnos la nota!
Más información | MacWorld

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    LesHalles

    De nada! mi primera vez que os mando algo y lo poneis, jeje que ilusión. Saludos Pedro!

  • 2

    Avatar de !
    JaviU2

    Yo veo los oscars desde hace 20 años y esta noche va a ser muy especial por ese posible anuncio (espero que no pase como las Superbowl). La pena es que no lo veremos en directo y lo tendremos que ver por internet al dia siguiente. Que ganas tengo de tener el cacharro entre las manos!!

  • 3

    Avatar de !
    Paolo

    ¡Confirmado por Macworld Usa hace poco minutos!

  • 4

    Avatar de !
    Pedro Aznar

    Don't worry, me quedaré de guardia hasta que aguante por si sacan algo y lo publico ipso-facto por aquí… (menos mal que el Lunes no madrugo) ;)

  • 5

    Avatar de !
    christiantf

    Estaré atento!! muchas gracias por la noticia..

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL