El One More Thing de mañana podría llamarse AppleTV

Sigue a Applesfera

Apple TV

No hay que un gran adivino para imaginarselo, pero está claro que mañana vamos a ver algunas novedades de Apple que no van a estar estrictamente relacionadas con el iPad 3 (o iPad HD), como podría ser el caso del AppleTV.

Y es que hay unas cuantas pistas para pensar en ello. La primera es que la última beta de iOS 5.1 no fue hace semanas, sino meses. Y es que gracias a las betas algunos desarrolladores son capaces de destripar muchas novedades a Apple, así que esta vez han decidido callarse y no mostrar abiertamente códigos de nuevos productos.

Pero no son las únicas pistas, en Applesfera ya hemos estado rumoreando sobre la salida de un nuevo AppleTV bastante tiempo, especialmente por la llegada del formato FullHD que ahora mismo ya existe en la iTunes Store, pero que no puede ser usado en el actual AppleTV.

Pero entendemos que todo esto no sean más que “rumores absurdos” para ti, sin embargo hoy mismo nos enteramos que el stock del AppleTV es más que bajo y en la mayor parte de tiendas físicas de la compañía no se encuentra disponible (en concreto dicen que el 98% de ellas no cuentan con ningún stock).

No es que sea la mayor pista del mundo, pero deja claro que alguna novedad relacionada con él mismo veremos mañana. Aunque si tienes en mente que mañana vas a ver una TV con el logo de Apple yo me iría olvidando por completo de la idea.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Nuevo iPad el próximo día 7 de Marzo, ¿también nuevo Apple TV?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios