Rumorsfera, Apple TV, iPad5, iPhone plus, OS X Lynx y Mac Pro, las noticias parecen afianzarse.

Sigue a

Rumorsfera


Una semana más, volvemos a nuestra recopilación de rumores semanal, y así, a la chita callando, vemos como ya hemos finiquitado el primer mes del año y en Apple parecen no haber dicho ni “mu”. Pero los movimientos se encuentran en la sombra, y muchos rumores apuntan a que pronto empezaremos a ver lanzamientos de novedades desde el campus de Cupertino. Este año tenemos un par de recetas pendientes que podrían ser un soplo de aire fresco, llamadas Apple TV y Mac Pro.

  • La primera noticia de esta semana viene dada por uno de los dispositivos que más novedades está aportando en este principio de año, el Apple TV, el que existe actualmente. De darse finalmente, demostraría los esfuerzos que está teniendo Apple para proveer de contenidos a su futuro televisor. La aplicación de HBO que ya existe para el iPad, HBO Go, podría recabar en el Apple TV de forma nativa. Permitiéndonos así acceder directamente a contenidos de esta televisión por cable en nuestro televisor.
  • En estas semanas que llevamos de 2013 el acceso a Internet desde ordenadores con OS X 10.9 parece aumentar, lo cual podría indicar un anuncio inminente. El aumento desde julio del pasado año ha sido exponencial y ya se pueden contar por miles, los rumores apuntan a que Siri y Mapas vendrían integrados en este nuevo sistema operativo.
  • Los rumores de un iPhone Plus parecen estar tomando fuerza en la red. Comienzan a aparecer simulaciones de como sería este nuevo iPhone de Apple, quedando a medio camino entre el Samsung Galaxy III y el Galaxy Note. En mi opinión, para un smartphone no necesito más pantalla de la que actualmente existe, considerando que el iPad mini es el aliado perfecto para cuando una pantalla más grande me es necesaria.
  • Siguen apareciendo imágenes que apuntan a la modificación de diseño en el próximo iPad 5. Como ya os hemos hablado anteriormente en Applesfera, el próximo iPad tendrá muchos puntos en común con el actual iPad mini, heredando su actual trasera y consiguiendo unos bordes más finos que contribuiría a mantener su pantalla de 9,7” en un iPad más fino y manejable.
  • Y para finalizar me gustaría aportar mi pequeño granito de arena en lo que se refiere a la especulación. Sabemos que el nuevo Mac Pro está ahí, a la vuelta de la esquina. Apple ha hablado abiertamente de él, sus actos (la discontinuación del actual modelo en marzo) apuntan a su inminente lanzamiento. Pero poco o nada sabemos de como será, al menos físicamente, que no en características. Lo cual apunta a que su fabricación se estaría llevando integramente en los Estados Unidos, en esas factorías de las que parecen llegar algunos iMac. Apple parece así estar conteniendo las fugas de información evitando fotos robadas de la cadena de montaje.

Y hasta aquí nuestro rumorsfera semanal, más pronto que tarde empezaremos a ver en qué acertamos ya que deberían empezar a producirse lanzamientos o presentaciones.

En Applesfera | Rumorsfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios